Willy Sabor reveló desconocido deseo que Felipe Camiroaga no alcanzó a cumplir

Este miércoles 8 de octubre se hubiesen celebrado los 59 años de Felipe Camiroaga, animador de televisión chilena que falleció el 2 de septiembre de 2011, luego que la aeronave en la que se trasladaba al Archipiélago de Juan Fernández capotara en el océano Pacífico.

Uno de sus amigos más cercanos, el comediante y locutor radial Willy Sabor, conversó, a raíz del cumpleaños de Camiroaga, de un desconocido anhelo que no pudo cumplir en vida, el cual se lo hizo saber el animador de televisión previo a su deceso.

El desconocido deseo de Felipe Camiroaga

En conversación con un programa de Canal 13, Willy, en el contexto de un homenaje que le estaban realizando a Felipe Camiroaga, reveló que el "Halcón de Chicureo" soñaba con ser padre.

Ir a la siguiente nota

"Fue en una conversación de esas, bien de amigos, de compañeros de trabajo. Yo lo conté hace tiempo en este canal, dije que Felipe nunca se quiso casar, pero sí quería tener un hijo", partió diciendo.

Felipe Camiroaga

"Me lo dijo así como amigo, me dijo, 'yo no creo que me case nunca, pero sí quiero tener un hijo'", reiteró el locutor radial, recordando las palabras que le dijo Felipe Camiroaga en la citada conversación.

Cabe precisar que Felipe Camiroaga murió soltero, sin hijos, aunque se le conocieron varias parejas a lo largo de su carrera. Las más reconocidas son María Eugenia "Kenita" Larraín, Bárbara Rebolledo, Fernanda Hansen, Paz Bascuñán, por mencionar algunas.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de