Camila Andrade reveló cuál es su situación sentimental tras rumores de nuevo romance: "Me gusta estar en pareja"
Camila Andrade fue protagonista de una de las rupturas más mediáticas de 2025. Su relación con Francisco Kaminski parecía resistir todo, pero los múltiples conflictos que involucraron al animador terminaron por poner fin al vínculo.
La separación estuvo lejos de ser amistosa: mientras Kaminski y su familia calificaron a la influencer de "aprovechadora", ella decidió contar su versión en el programa "Only Fama", donde acusó al locutor radial de malos tratos, hostigamiento y amenazas.
Camila Andrade reveló cuál es su situación sentimental tras rumores de nuevo romance
Tras ese difícil episodio, comenzaron a circular rumores de que Camila habría retomado su vida sentimental. La especulación surgió a partir de una fotografía que compartió en Instagram, donde se le veía disfrutando de una cena con un misterioso acompañante.
Esta semana, la exchica reality participó en el pódcast "Seré Weón", conducido por Julio César Rodríguez, donde reveló cuál es su verdadera situación amorosa. En este contexto, aseguró que no se trataba de una cita romántica, sino que de una salida con amigos.
"Salí con once personas, de verdad, el otro día, el fin de semana, éramos once personas en una mesa", aseguró Camila. Incluso fue más enfática al aclarar que no está buscando una relación: "Mira, no está abierto el casting, de partida, no estamos en postulaciones ni nada por el estilo, estoy en otra onda".
Durante la conversación sobre cómo han cambiado las relaciones con el paso del tiempo, Camila confesó que prefiere el "romanticismo". Sin embargo, enfatizó que actualmente no está enfocada en eso: "Hablando bien resueltamente: sí, me gusta estar en pareja, me encanta la buena convivencia, me gusta la familia, pero hoy estoy muy en otra onda".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio