¿Te gustaría comer con la madre de Lamine Yamal? Este es el valor para cenar con la progenitora del astro del FC Barcelona

En los últimos días, la familia de Lamine Yamal, la gran joya del FC Barcelona, ha sido protagonista de titulares y debates en redes sociales, aunque no precisamente por el talento futbolístico del joven delantero que muchos consideran, el sucesor de Lionel Messi.

Esta vez, la atención recayó sobre su madre, Sheila Ebana, quien promocionó un exclusivo evento en Londres que rápidamente se volvió viral por sus elevados precios y por la forma en que se usa la figura del jugador para atraer asistentes.

Cenar con la madre de Lamine Yamal

El nuevo negocio consiste en una lujosa cena con la madre de Lamine Yamal, programada para el próximo 7 de noviembre en el Hotel London Portman Square, bajo la organización de la empresa JEN C Events. La promoción fue clara al señalar: “No pierdas la oportunidad de conocer a la madre del mejor futbolista del mundo”, lo que despertó tanto interés como críticas en redes sociales.

Ir a la siguiente nota

Los precios del encuentro han generado amplio debate, ya que las entradas varían según la experiencia contratada.

Lamine Yamal y Sheila

La opción estándar cuesta 150 euros e incluye un menú de tres tiempos, champán de bienvenida y bebidas limitadas. Existe además una opción intermedia, con un valor de 172 euros ($193.345) que suma media botella de vino a la experiencia gastronómica. Finalmente, la más comentada ha sido la entrada VIP, valorada en 360 euros ($404.676), que ofrece asientos preferenciales, bebidas ilimitadas y la posibilidad de fotografiarse con Sheila Ebana.

Cabe precisar que en esta actividad no se encuentra programada la presencia de Lamine Yamal, ni siquiera de forma virtual. Para algunos críticos, la familia está buscando cualquier instancia para obtener réditos económicos a partir de su talentoso hijo.

Y es que este episodio se suma a otra controversia reciente que involucra al padre del jugador, Mounir Nasraoui. A través de un video que circuló en redes sociales, el hombre declaró sin reparos que planea vivir del dinero de su hijo. “Hay muchos por ahí que dicen tonterías. Que por qué no voy a trabajar, que vivo de mi hijo... Pues sí, señores. Gracias, hijo, te lo estaré siempre agradecido. Viviré de ti”, expresó sin tapujos.

Todo sobre Famosos