"Si llega alguien, que me ame de verdad": Myriam Hernández confirma que está abierta al amor tras su separación
- Por Sofía Parra
Si bien este 2025 fue sumamente fructífero para Myriam Hernández a nivel laboral, la cantante también tuvo que enfrentar un duro momento personal, pues se separó de Jorge Saint-Jean, quien fue su esposo durante 35 años.
En conversación con Tonka Tomicic en Radio Romántica, la intérprete abordó su opinión del amor tras su separación, y le reveló a la animadora que se encuentra abierta a conocer a una nueva persona e iniciar una relación, es decir, que "está en el mercado".
Myriam Hernández confirma que está abierta al amor
Al respecto, Myriam confesó que "tú me haces esta pregunta unos tres meses atrás, yo te habría dicho no, yo creo que me voy a quedar sola, porque eso sentía de verdad. Era como que no, imagínate, 35 años de matrimonio, entonces como que no, no me interesa estar conociendo gente de verdad".
"Pero mis hijos empezaron a decirme, porque claro, me sentía súper sola en mi casa, que ya me quedó más grande, entonces como... 'Mamá, tú tienes que abrirte, nosotros vamos a estar felices, tienes que ser feliz' y todo, y entonces hoy día si me preguntas, digo ya, si me abro a la posibilidad", agregó.
En esa línea, Tonka le preguntó si es que los hombres la invitaban a salir. Si bien Myriam dijo que sí, también sinceró que "a mí no me gusta aceptar invitaciones, me siento extraña... Entonces le digo ponte a la fila", agregó entre risas.
Retomando la seriedad, la intérprete de "Huele a peligro" expresó que "si es que llega alguien, quiero que sea alguien que me ame de verdad, que sea honesto, sincero, obviamente de mis gustos, pero que esté en algo, si una está en algo, y está resuelta en su vida, quieres obviamente una persona que esté en lo mismo".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Radio Roma?ntica (@romanticafm104.1)
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
EN VIVO: Sigue el lanzamiento de Artemis II hacia la Luna
Lanzamiento de Artemis II: ¿A qué hora será el despegue y cómo verlo desde Chile?
Desde teletrabajo hasta limitar el tráfico de vehículos: Revisa las opciones que se barajan en el mundo para ahorrar bencina
"En dos o tres semanas": Trump proyecta el término del conflicto con Irán
Trump asegura que EEUU dejará Irán en "dos o tres semanas" y no descarta llegar a acuerdo para evitar futuros ataques
Científica argentina es acusada de robar dos virus desde laboratorio en Brasil: ¿Para qué los quería?
Lo último de nacional
Encuentran más de una tonelada de droga que estaba oculta en el desierto
Armada encuentra cuerpo flotando en playa de Coquimbo: Correspondería a un hombre de más de 60 años
Moderno y con capacidad para 7 mil personas: Así será el nuevo hospital que se construye en la Región del Maule
Se desconoce paradero de Galvarino Apablaza: Lo fueron a detener a su domicilio en Argentina y no estaba
Clausuran clínica odontológica en Providencia: Detienen a dos mujeres por realizar procedimientos estéticos sin autorización
Muere exministro de Estado y expresidente de Codelco Juan Villarzú