Esposa de Jorge Zabaleta revela que le hackearon su celular y están pidiendo dinero a nombre de ella

La esposa de Jorge Zabaleta, Francisca Allende, publicó a través de su cuenta de Instagram un aviso a todos sus seguidores y conocidos que mantengan contacto habitual con ella. Resulta que desconocidos le hackearon su teléfono celular.

Esto ha provocado que a nombre de ella los ciberdelincuentes estén pidiendo dinero a sus contactos. Para evitar que caigan en este falso llamado de auxilio, Francisca decidió alertar a quienes puedan recibir un mensaje de este tipo.

La advertencia de Francisca Allende

Con su pelo tomado, vistiendo un sweater y una polera blanca, Francisca partió diciendo en su video, "hola niñitas, como están (...) oigan, me hackearon el teléfono y están pidiendo plata a nombre mío a todo el mundo".

Ir a la siguiente nota

"Así es que por favor, todos los que tengan mi contacto, ¡yo no soy! No le presten plata a nadie. Son estos chu... de sus madres, que están tratando de robar plata, a gente que está en mi WhatsApp y en mis contactos", aseveró.

Francisca Allende y Jorge Zabaleta

Encima del video, la vendedora de artículos de decoración escribió que su cuenta de Instagram también se la habían hackeado, pero todo parece indicar que recuperó el control de esta, debido al video que logró publicar.

"A mi también me escribieron y no les contesté", "por suerte no tengo un mango", "imagínate tú pidiéndome plata", "me escribieron", son parte de los comentarios que le dejaron a la esposa de Zabaleta.

Todo sobre Famosos chilenos