Hija de Roberto Bruce le dedica conmovedor mensaje a 14 años del accidente de Juan Fernández: "Tan agradecida de llamarte papá"
Este martes 2 de septiembre se cumplieron 14 años de una de las tragedias aéreas más recordadas de nuestro país. Ese día, un avión C-212 Aviocar de la Fuerza Aérea de Chile se precipitó en el Archipiélago de Juan Fernández, cobrando la vida de todos sus ocupantes.
Durante la jornada, los familiares de las víctimas compartieron emotivos mensajes en su memoria. Entre ellos estuvo Martina Bruce, hija del periodista Roberto Bruce, recordado por su trabajo en el matinal "Buenos Días a Todos".
Hija de Roberto Bruce le dedica conmovedor mensaje a 14 años del accidente de Juan Fernández
Martina, quien el febrero pasado cumplió 22 años, es la mayor de las dos hijas que el fallecido comunicador tuvo junto a su esposa, Andrea Sanhueza. Tenía apenas 8 años cuando perdió a su padre, mientras que su hermana menor, Rafaela, tenía solo 3.
A través de Instagram, la joven publicó una fotografía de antaño junto a su padre y le dedicó conmovedoras palabras. "Tan agradecida de llamarte mi papá. Hoy 14 años desde que no estás, te amo y te extraño todos los días", escribió.
Su madre, Andrea, también ocupó la plataforma para recordar al carismático reportero. La psicopedagoga subió una postal del cielo y sobre ella añadió: "14 años, besos al cielo mi guatón. Siempre serás nuestro".
En octubre de 2024, madre e hija participaron en un evento juntas donde conversaron con Las Últimas Noticias sobre su vida actual. En ese contexto, la empresaria comentó que actualmente Martina estudia Diseño, Moda y Gestión.
"Me veo a full trabajando en mi carrera. No me gusta mucho la exposición, soy muy selectiva con lo que se sabe o no de mí. Soy más privada, a mi mamá le gusta más contar sus cosas jajajá. Mi hermana, Rafaela, es más como mi mamá; yo me parezco más a mi papá", detalló Martina.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Una falta de códigos": Daniela Aránguiz tiene fuerte pelea con Carla Ballero en un programa de televisión
- DJ de fiestas y periodista: Así luce el exchico reality Félix Soumastre, a 17 años de "Amor Ciego"
- Claudio Bravo se va con todo contra Sammis Reyes: "Alguien con logros que no son de mayor connotación"
Lo último de tendencia
"Elegimos el rojo como protagonista": Así quedó el árbol navideño que armó Raquel Argandoña en su hogar
Teletón 2026: ¿Cuándo se realizará la cruzada solidaria?
"Ojalá me recupere pronto": Adriana Barrientos publica varias imágenes tras someterse a operación
Entre risas y un mensaje sobre "cariños genuinos": Gala Caldirola y Mauricio Pinilla sorprenden con video juntos
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Con solo 11 años: Julieta Lagos, hermana de Alanys Lagos, sorprendió con su voz en la Expo Quillota 2026
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
"Tengo ganas de que esto sea una pesadilla": Hija de Mauricio Flores rompe el silencio tras detención de su hermano
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
Lo último de mundo
Tragedia en medio de un matrimonio en Pakistán: Dos muertos y 18 heridos deja estampida durante la celebración de popular tiktoker
El romance de Aquiles y Patroclo: Relación entre un toro y un burro macho intriga a la ciencia
Descubren al primer dinosaurio conocido que se alimentaba de frutas
Las últimas encuestas auguran una debacle legislativa para los republicanos y Trump
EEUU aprueba versión económica de tratamiento preventivo contra el VIH
Descubren un cocodrilo cerca de una sede olímpica para Brisbane 2032
Lo último de nacional
Municipalidad de Papudo anuncia querella criminal tras disparos durante partido de fútbol amateur
Trabajador muere en accidente durante labores en faenas de futura estación de Metro
"Si no pagan rápido va a aparecer tirado por ahí": los duros chats de extorsionadores con familiares de Martin Pérez
Sociedad Nacional de Agricultores llama a destrabar paralización de transportistas en el puerto de San Antonio
Una red social lidera el ranking: ¿Qué es lo que más consumen los pasajeros en internet durante sus viajes en Metro?
Adolescente de 16 años es detenido por homicidio de su hermanastro en La Serena