Fueron detenidos por Carabineros: Vale Roth y Miguel de la Fuente contaron detalles de su insólita tercera cita amorosa

Una locura de amor que terminó en la cárcel. Esa fue la experiencia que vivió Valentina Roth y su marido, Miguel de la Fuente, al terminar una romántica y regada cita que tuvieron en un restaurante de Concón, región de Valparaíso, revelaron ambos a Pamela Díaz.

Si bien la entrevista era solo a Valentina, al finalizar el "Sin Editar" correspondiente a ella, Miguel se incorporó al set y comenzó a contar diferentes anécdotas y vivencias que involucran tanto a él como a su esposa.

Una cita que terminó en la cárcel

Todo se dio luego que asistieran a un restaurante peruano, lugar en el que tuvieron su tercera cita. Allí, se tomaron cada uno tres pisco sour de tamaño catedral, siendo este servido en vaso. "Después nos fuimos a la Playa Amarilla, nos metimos al agua, hueviamos ahí. Después salimos, yo fui a hacer pipi detrás de mi auto y pasó Carabineros, me agarraron y ahí ocurrió todo", explicó Miguel a grandes rasgos.

Ir a la siguiente nota

¿En qué momento Valentina se fue detenida? "Lo que pasa es que Carabineros actuó con fuerza desmedida, yo diría, porque yo no puse resistencia a la detención ni nada. Llegaron (...) me tiraron contra la patrulla", explicó Miguel, escena que ocurrió frente a Valentina.

Por esta razón, ella comenzó a gritarle insultos a los uniformados, siendo ella retenida al instante producto de lo anterior. "A mí si que me hicieron cagar. Me hicieron cagar", rememoró Valentina.

Miguel y Valentina

La llegada a prisión

Tras ir a constatar lesiones a un Centro de Salud Familiar (Cesfam), fueron llevados a la comisaría. Cabe precisar que esta historia la han construido entre ambos, puesto que con el alcohol que consumieron no recuerdan muchos detalles de dicha jornada.

Mientras De la Fuente estaba en la Comisaría, resguardado junto a Carabineros, Valentina fue llevada directo al calabozo, puesto que los uniformados involucrados la acusaron de haber recibido de parte de ella una "patada voladora", situación que ella descartó de plano ya que en ese momento se encontraba operada de su rodilla.

Roth pasó la noche en el lugar y al otro día llevada a la respectiva formalización, mientras que Miguel, quien intentó quedarse en la Comisaría para esperar a Valentina, luego que Carabineros se lo prohibiera decidió irse a una fiesta.

Miguel y Valentina

"Estaba invitado a una fiesta y yo había comprado la mesa porque porque era el cumpleaños de un amigo y una mesa es cara po. Y si a mis amigos no le querían pasar la mesa si es que no llegaba la persona que había depositado y había entregado su número. Era lógico", se defendió Miguel.

Valentina fue dejada en libertad aunque quedó con arraigo nacional por cien días y además, la prohibición de acercarse a la víctima.

Revisa el momento (minuto 58:40)

Todo sobre Famosos chilenos