Valentina Roth hizo inesperada confesión sobre los tipos de canjes que le molestan: "Me dan rabia"
Valentina Roth fue la última famosa en participar en "Sin Editar", el programa de YouTube de Pamela Díaz, donde abordó distintos aspectos de su vida, desde su pasado como figura de la farándula hasta su presente como madre de dos pequeñas.
En ese contexto, comentó que si bien no se considera influencer, ha utilizado su comunidad de seguidores para dar a conocer su emprendimiento, Vtraining, una plataforma de entrenamiento online donde ofrece rutinas de ejercicio.
Valentina Roth hizo inesperada confesión sobre los tipos de canje que le molestan
Fue entonces cuando Pamela comentó que le molestan aquellas personas que aseguran no interesarse por la farándula, no dar entrevistas o no hablar de su vida, pero que luego abren rondas de preguntas en plataformas como Instagram para que precisamente les consulten sobre ello.
Valentina señaló que también le desagrada cuando los creadores de contenido se auto envían mensajes para promocionar productos. Entre risas, reconoció que ella misma lo ha hecho: "'Oye, Vale, ¿qué has hecho para tener esas calugas?', me pregunto yo sola. Y respondo: 'Bueno, te puedes meter acá a Vtraining Chile'".
En un tono más serio, la bailarina enfatizó que "ese tipo de canjes me dan rabia, como cuando parten las historias tan falsas", enfatizó Valentina. En este sentido, hizo un llamado a los creadores de contenido a no recurrir a ese recurso: "No lo digas, influencer".
Consultada sobre si se considera una buena influencer, Valentina insistió en que "no soy influencer, en verdad. Muestro mi vida real, tal cual. El influencer edita videos buenos, yo soy como una influencer orgánica porque me da lata editar cualquier cosa".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Pedro Astorga tras operarse de la espalda: "Para estar mejor de un dolor que me tiene mal"
Jean Philippe Cretton recurre a la Justicia tras denunciar tres años de acoso: "Es momento de parar"
Cony Capelli confirma ruptura con el padre de su hijo en medio de embarazo: "Morir y volver a nacer"
Fondas de Puente Alto: ¿Quiénes se presentan este viernes 18 de septiembre?
"Ya entraste en mi corazón y nadie te sacará de aquí": Álvaro Ballero sorprende con íntima foto junto a su nueva pareja
Pampilla de Coquimbo 2026: ¿Qué artistas se presentarán este viernes 18 de septiembre?
Luis Jara y Jere Klein serán parte de la fonda de Ñuñoa "Corazón de Chile": Revisa los horarios y precios de entradas
Fondas del Parque O'Higgins: precios y horarios para este 18 de septiembre
Conductora de Meganoticias abrió el noticiero con un inesperado pie de cueca
Disley Ramos apunta a nula autocrítica de Luis Jiménez tras infidelidad: "No lo vi como que realmente asume su error"
Lo último de calidad de vida
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
Lo último de mundo
Donald Trump anuncia que prohíbe el acceso a la Casa Blanca a CNN, MSNOW y Politico
Así es el nuevo tren chino en Sudamérica que busca acercar la región al gigante asiático
Un hombre muere tras ser atacado por un tiburón en Australia
Estados Unidos retira a Venezuela de lista de países que han "fallado demostrablemente" en lucha contra el narcotráfico
Argentina potencia su poderío militar: Tras la compra de 24 cazas F-16 ahora busca sumar poderosos submarinos y fragatas
Argentina busca US$ 3.500 millones en créditos para renovar su flota naval con submarinos y fragatas
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona centro-norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Hombre de 33 años desaparece tras ingresar al mar en la desembocadura del río Aconcagua
De Maipú a Estados Unidos: El histórico Sahne-Nuss cumple más de 100 años y cruza fronteras
Parque O'Higgins recibe a más de 30 mil personas en primera jornada de fondas
Sernageomin explica pulso eruptivo en el Complejo Volcánico Nevados de Chillán: "Es esperable que se generen"
Trabajador de 22 años de fonda de Rengo muere tras ataque con arma cortante