La desconocida amistad de más de 20 años entre Yamila Reyna y Lola Melnick: "Nos hicimos un montón de compañía"
Yamila Reyna fue una de las personas que defendió a Lola Melnick durante su conflicto legal con la periodista Laura Landaeta. Este gesto refleja el estrecho vínculo que ha formado con la modelo ucraniana, a quien conoció en 2004, cuando ambas llegaron a Chile en busca de mejores oportunidades laborales.
Lo cierto es que la comediante argentina no veía a su amiga desde hacía más de dos décadas. Tras convivir durante un mes y medio y trabajar juntas en un restaurante del sector oriente de Santiago, sus caminos se separaron: Yamila se quedó en Chile, mientras que Lola partió a Brasil para desarrollar su carrera.
La desconocida amistad de más de 20 años entre Yamila Reyna y Lola Melnick
Recientemente, esa situación cambió. Tras años de mantenerse en contacto mediante llamadas y mensajes, ambas mujeres se reencontraron en São Paulo, ciudad donde Américo, pareja de Yamila, tenía programado un show, y se abrazaron como si el tiempo no hubiera pasado.
En diálogo con Las Últimas Noticias, Yamila contó que Lola "me había pedido mil veces que viniera a visitarla. Ahora no le quise avisar antes, como no sabía los tiempos, porque vengo a acompañar al Chino (Américo) y no quería interrumpir los horarios de él".
Tras ponerse de acuerdo con la exfigura de "Morandé de Compañía, pasaron la tarde juntas. "Somos dos amigas que hablamos constantemente, pero no nos veíamos desde hace 20 años? de hecho, 21 años te diría", agregó Lola, quien asistió acompañada de su expareja, el cantante brasileño MC MM.
En este contexto, Yamila recordó las razones que las unieron: "Imagínate estando solas en otro país, nos hicimos un montón de compañía, así que fue lindo el reencuentro y ese primer abrazo después de tantos años fue muy lindo".
"Lo bonito de esta amistad es que no necesitamos encontrarnos, pasar tardes juntas o fines de semana para mantener el vínculo y cariño que nos tenemos. Compartimos y entendemos ciertas dificultades que existen. Una sabe que cuanto está en un país extranjero es completamente diferente a cuando estás en tu casa", complementó Melnick.
Leer más de
Notas relacionadas
- Ignacia Antonia comparte orgullosa una imagen de AK4:20 tras armar el coche de su bebé: "Mi compañero de vida"
- Chino Ríos preocupa a sus seguidores tras compartir enigmático mensaje pidiendo ayuda: "Aquí vamos otra vez"
- "No podría lucrar con algo que me genera tanto dolor": Fran Virgilio explicó su silencio ante infidelidad de Karol Lucero
Lo último de tendencia
"Amor, amor, amor": Lisandra Silva comparte logro de sus hijos y sus seguidores destacan el parecido con su padre Raúl Peralta
La gran "locura de amor" de Denise Rosenthal hacia expareja: "La cosa es que una vez fui a la casa de él y..."
Pamela Leiva confirma quiebre con galán brasileño luego de 3 años: "Ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez"
"Me pareció bacán": Pamela Díaz cuenta gran gesto de Andrea Marocchino hacia Francisca Merino Merino y sus hijos
"Eso es feo, eso no se hace": La queja de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez por presunto contrato firmado
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Javier Milei entrega su apoyo a la "presión" de Donald Trump para "liberar al pueblo venezolano"
Pensó que solo tenía un dolor de espalda: Le entregaron grave diagnóstico que le quitó la vida en dos meses
Siete elefantes mueren tras ser atropellados por un tren de pasajeros en la India: Cinco vagones terminaron descarrillados
Trump dice que "no descarta" guerra con Venezuela y Marco Rubio reafirma que se aplicará bloqueo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Lo último de nacional
Se activó la mensajería SAE: Senapred ordena evacuación en La Serena debido a un incendio forestal
"Era alguien muy servicial": El emotivo cortejo fúnebre del voluntario de Bomberos que murió tras derrumbe en cité de Santiago
Navidad 2025: Gran afluencia de público en centros comerciales y quejas por altos precios de estacionamientos
"No dejaremos que los vándalos ganen": Partido Republicano condenan "funa" al diputado Meza tras dichos por Ley de 40 Horas
Vuelo irá tres veces por semana: Aeropuerto de Santiago suma nueva conexión internacional directa a país de Norteamérica
Está internada en estado grave: Adulta mayor recibe 25 mordeduras en ataque de jauría de perros en Valparaíso