"Lelo" de Yingo reaparece y acusa de bullying a Karol Lucero: "Él siempre fue una persona maldita"
- Por Sofía Parra
Durante el paso de Karol "Dance" Lucero por Only Fama, el equipo del programa de espectáculos de Mega hizo una recopilación de la carrera del animador, la cual fue acompañada con testimonios de quienes lo conocieron y vivieron de cerca sus polémicas.
Uno de ellos fue Erick Manosalva, más conocido como "Lelo", quien fue compañero de Lucero en Yingo, el programa juvenil con el que "Karol Dance" saltó a la fama. Sin embargo, no se refirió a él en los mejores términos.
"Me hacía bullying, claramente"
Lelo recordó la relación del animador con Natalia "Arenita" Rodríguez, su primera pareja mediática, a quien engañó con Faloon Larraguibel en una situación televisada en el mismo programa. Al respecto, dijo que "siempre encontré que era una persona que lo amaba mucho, que lo daba todo. Y yo notaba su dolor, así que obviamente me compadecía de la Arenita".
"Él siempre fue como una persona maldita, la verdad. Como que nunca le importó nada más que él, es como un poco narcisista. No es un poco, es narcisita de su parte", agregó Lelo.
Además, el ex personaje televisivo también acusó a Dance de "hacer alusión siempre al morbo y a lo sexual".
Pero eso no es todo, ya que Manosalva aseguró que el animador le hizo bullying durante el programa debido a su orientación sexual: "Es un poco homofóbico, porque a mí me molestaba harto cuando yo estaba en Yingo, la verdad".
"Me hacía bullying, claramente. Me recuerdo hartas situaciones bien incómodas que yo pasé estando en el programa, que yo le pedía que por favor no lo hiciera y lo seguía haciendo", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- Infidelidad de Karol Lucero: DJ Isi Glock reveló que familia de Fran Virgilio se contactó con ella
- "A ti lo que te falta...": El duro análisis de José Antonio Neme a Karol Lucero por infidelidad a su esposa
- "Me da vergüenza mirar a mi mamá": Karol Lucero desmiente estar viviendo con su madre tras confirmar infidelidad a su esposa
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú