Benjamín Vicuña y China Suárez estarían negociando otro acuerdo de custodia para sus hijos
- Por Nicolás Escárate
Medios de Argentina revelaron el acuerdo que tienen Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez, el cual define el régimen de visitas que tienen con los hijos que ambos tuvieron, Amancio y Magnolia, durante los años que estuvieron en pareja.
Cabe precisar que las cosas entre Suárez y Vicuña no están en su mejor momento. Esto porque ella quería llevarse a vivir a los niños a Turquía, país en el cual reside actualmente junto a su novio, Mauro Icardi, mientras que Benjamín se opuso tajantemente a aquello.
El chileno logró que sus hijos se mantuvieran en Argentina, argumentando que en dicho país los niños tienen su rutina y familia, consiguiendo que China solo se lleve a sus niños a Turquía en días libres, fines de semanas y/o vacaciones.
Complicaciones en el acuerdo
De acuerdo al programa "Implacables", este acuerdo que el mismo Vicuña persiguió, ahora se convirtió en un problema para él, debido a que no podría dedicarle todo el tiempo que quiere a sus hijos producto de sus trabajos como actor.
"De lunes a viernes (Benjamín) tiene que estar sí o si en Uruguay, solamente puede venir los fines de semana. La China Suárez de esto se enteró por los medios, porque él dijo que se quedaba con sus hijos en la Argentina", dijo el panelista del espacio, Gustavo Méndez.
Esta jornada laboral que en un principio él quiso flexibilizar pero no le fue posible, ocasionó un problema para Benjamín, quien ahora, junto a sus abogados, habría reconsiderado el primer trato que consiguió con la China, y estaría dispuesto a que sus dos hijos estén mayor cantidad de tiempo con ella en Turquía.
"Los abogados de ambas partes me dicen que los chicos van a estar más días con la mamá, esto sería parte de un convenio que aceptó Benjamín Vicuña después de que La China Suarez borrara el posteo donde hablaba de él y supuestas adicciones", indicaron en el espacio.
Asimismo, agregaron que la nueva estrategia de los representantes de ambos está encaminada a que "los chicos estén treinta días con la madre y diez días con el padre".
Con todo, Benjamín Vicuña pese a toda su situación personal, no estaría del todo contento con esta oferta y buscaría otro acuerdo de custodia infantil.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
A combo limpio: Video muestra a choferes de bus peleándose por recoger pasajeros en Pitrufquén
La lluvia seguirá en Santiago: Anuncian varios días de precipitaciones con hasta 8,2 mm diarios la próxima semana
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?