Víctor "Zafrada" Díaz comunicó el fallecimiento del caballo que le regaló Felipe Camiroaga: "El más lindo recuerdo que me dejó"
Víctor Díaz, conocido popularmente como "Zafrada", se hizo conocido a sus 11 años tras una transmisión especial que se realizó por motivo del terremoto que afectó a Chile el 27 de febrero de 2010.
Días después, fue el fallecido conductor de televisión Felipe Camiroaga quien le realizó una entrevista a Díaz en Iloca. Ambos se hicieron cercanos y el "Halcón de Chicureo" le hizo un especial regalo al joven: un caballo, al que llamó "Dominó".
"El más lindo recuerdo que me dejó mi amigo Felipe"
Luego de la muerte del animador en 2011, "Zafrada" reconoció en una entrevista que el caballo fue fundamental para un emprendimiento que realizó en un sector costero de Curicó.
"Eran cabalgatas por la playa, tenía otro caballo y me puse a arrendar. La gente me conocía y así empezó", comentó el joven respecto a lo anterior.
A través de una historia de Instagram, Díaz informó del fallecimiento de "Dominó", instancia en la que aprovechó de compartir una foto donde aparece con Felipe Camiroaga.
"Que triste que hoy parta al cielo mi primer y anhelado caballo, el más lindo recuerdo que me dejó mi amigo Felipe. Ojalá estén juntos allá. Hasta pronto mi querido Dominó", escribió "Zafrada" en la red social, donde también eligió la canción "Ángel Para Un Final" de Los Bunkers para musicalizar su historia.
Leer más de
Notas relacionadas
- Steffi Méndez destapa tormentosa relación con su ex y lo acusa de difamarla: "No estoy psicótica, ni soy maltratadora de niños"
- Sergio Freire habló de su ruptura con Maly Jorquiera y confesó cuál es su foco actual
- Pedro Engel dedica mensaje a su hijo tras quiebre con Carola Varleta y rumores de romance con Francesco Gazzella
Lo último de tendencia
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
El tierno regalo de Arturo Vidal a su hijo menor que involucra a una leyenda del fútbol mundial
Preocupación por el estado de Kathy Orellana: Reportan que estaría hospitalizada hace 10 días
"Una angustia silenciosa": Esposo de Rosario Bravo revela frase de su hijo que lo llevó a hacerse un lifting facial
Pedro Pascal confirma la muerte de su tía con emotivo mensaje: "Un espacio que nunca podrá llenarse"
Leo Caprile anuncia el fallecimiento de su padre a los 92 años, el destacado locutor radial Luis "Tano" Caprile
"Luli" Moreno vuelve a los realities en "Volverías con tu ex? 2" junto a Mateucci: La historia secreta que ahora sale a la luz
Helhue Sukni tras ser operada de urgencia: "Este año ha sido lejos el peor de mi vida"
The Mandalorian and Grogu ya está en los cines chilenos: Estos son los coleccionables que llegan con la película
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Se filtran presuntos audios íntimos entre Milei y exasesora: Denuncian riesgo a la seguridad presidencial
Preparan el megaestadio más moderno de Latinoamérica: Proyecto es realizado en conjunto con China
Escalador británico alcanza la cima del Everest por vigésima vez y rompe nuevo récord histórico
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Lo último de nacional
¿Los poderosos F-35 están en la mira de Chile?: Conoce en qué superan al F-16 y cuánto podrían llegar a costar
Senador Daniel Núñez por manejo del Gobierno en Seguridad: "Se prometió resolver la crisis y al final son dos meses perdidos"
Metro de Santiago normaliza servicio en L5 tras cierre de dos estaciones por "arengazo" de hinchas de Colo Colo
Sigue debate por aumento del sueldo mínimo: ¿Cuánto podría subir el salario en Chile?
Día de los Patrimonios 2026: Cámara de Diputadas y Diputados sede Santiago abre sus puertas con "150 Años: un Patrimonio de Todos"
Día de los Patrimonios 2026: conoce el edificio patrimonial de Casa Matriz de BancoEstado en Santiago