Fran Undurraga denunció a sujeto que filtró su contenido que sube a plataformas para adultos: "Sigue, y no va a parar"
A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality Francisca Undurraga denunció públicamente a un hombre que, según afirmó, estaría lucrando con contenido íntimo suyo y de otras creadoras dedicadas a plataformas para adultos.
Actualmente, la modelo de 38 años se encuentra alejada de la televisión y gran parte de sus ingresos provendría la venta de contenido erótico en páginas como Only Fans y Unlok, el cual promociona en sus redes sociales.
Fran Undurraga denunció a sujeto que filtró su contenido que sube a plataformas para adultos
Según denunció en una historia de Instagram, un hombre habría creado un grupo en la aplicación de mensajería Telegram, donde se comparten fotografías y videos que ella publica exclusivamente para sus suscriptores.
Incluso, publicó una fotografía del sujeto para respaldar su acusación. "Les presento a este tipo, quien es el dueño de uno de los grupos de Telegram más grandes de compra y filtraciones de nosotras. Lo contactamos, pero sigue, y no va a parar", escribió.
En la misma línea, detalló que el hombre "es de Copiapó y junto a otros se gastan su sueldo en engañarnos y lucrar con nuestro contenido. Cobran 40.000 pesos por entrar a este grupo donde hasta ayer había 67 usuarios".
Con el objetivo de impedir que esta persona continúe revendiendo su contenido a un precio mayor, Francisca entregó todos los antecedentes necesarios a la Fiscalía para ingresar una denuncia formal. La información fue obtenida luego de que el sujeto le solicitara su Cuenta RUT para realizar la transferencia del dinero que cobraba por el material.
Leer más de
Notas relacionadas
- Periodista Chriss McMillan tuvo que ser operada de urgencia: "Los nervios estaban estrangulados y necesitaba prótesis"
- "Parecen IA de los perfectos": Sammis Reyes y Emilia Dides impactan posando en majestuosa mezquita de Emiratos Árabes
- Nicolás Solabarrieta se arrepintió de tatuarse el cuello y decidió borrarse varios diseños: "Es bastante doloroso"
Lo último de tendencia
Karol G regresa a Chile con su tour "Viajando Por El Mundo Tropitour": ¿Cuándo comienza la preventa de entradas?
El triste momento que atraviesan Dash y Javiera: Pareja compartió un emotivo mensaje en sus redes
Alison Mandel abre su corazón y publica emotivo mensaje a su hijo mayor tras adopción de Mila
"Si tienes tanta plata, cómprate una vida": Pamela Díaz apunta sus dardos contra Marité Matus
"Esto lo hice por mí": Pancha Merino impacta con cambio físico tras rejuvenecer su rostro y glúteos en solo 3 horas
Family Fest by Hasbro llega a Chile: Así puedes comprar entradas con descuento
Por una llamada telefónica: Cher descubrió a sus 79 años que es abuela de una adolescente
Actor argentino Luis Brandoni muere a los 86 años tras sufrir un grave accidente doméstico
La recordada "Tía Carol" de Mundo Mágico regresó a la pantalla y confesó que atraviesa un proceso de divorcio con Pancho López
Hans Gildemeister cuenta de su "vida sana" en Zapallar tras la muerte de su esposa: "Lo que me tiene más vivo es el tenis"
Lo último de calidad de vida
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
Lo último de mundo
Este país de Sudamérica resucita un caza F-16B luego de 15 años fuera de servicio
El terror de los océanos: nuevo barco "fantasma" de Estados Unidos dispara misiles a velocidad récord y carga hasta 10.000 libras
La cinematográfica historia de dos hermanos que planearon por años huir de Corea del Norte
Donald Trump rechaza alargar tregua y dice que Irán "no tiene más remedio" que negociar
Ministerio español advierte ausencia de evidencia científica sobre la eficacia de productos homeopáticos
Alerta en California: polémico veto a los fuegos artificiales elimina la celebración del 4 de julio por primera vez en 15 años
Lo último de nacional
Junaeb denuncia venta de sellos falsos de la TNE y advierte que su uso es delito
Crisis migratoria en Chile: PDI admite que falta de lazos diplomáticos impide la expulsión de 6.000 venezolanos
EXCLUSIVO | "Sentí que me querían matar y que no iba a salir viva": La declaración de ministra Lincolao ante Fiscalía
Descuentos de hasta 40%: Conocida papelería de Estación Central anuncia cierre de puertas y liquida todos sus productos
Nuevas pericias en El Teniente por fatal derrumbe: Fiscalía indaga posible ocultamiento de información
Kast se reúne de manera telemática con Zelenski y le expresa apoyo político: Presidente ucraniano lo invitó a visitar su país