Fran Undurraga denunció a sujeto que filtró su contenido que sube a plataformas para adultos: "Sigue, y no va a parar"
A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality Francisca Undurraga denunció públicamente a un hombre que, según afirmó, estaría lucrando con contenido íntimo suyo y de otras creadoras dedicadas a plataformas para adultos.
Actualmente, la modelo de 38 años se encuentra alejada de la televisión y gran parte de sus ingresos provendría la venta de contenido erótico en páginas como Only Fans y Unlok, el cual promociona en sus redes sociales.
Fran Undurraga denunció a sujeto que filtró su contenido que sube a plataformas para adultos
Según denunció en una historia de Instagram, un hombre habría creado un grupo en la aplicación de mensajería Telegram, donde se comparten fotografías y videos que ella publica exclusivamente para sus suscriptores.
Incluso, publicó una fotografía del sujeto para respaldar su acusación. "Les presento a este tipo, quien es el dueño de uno de los grupos de Telegram más grandes de compra y filtraciones de nosotras. Lo contactamos, pero sigue, y no va a parar", escribió.
En la misma línea, detalló que el hombre "es de Copiapó y junto a otros se gastan su sueldo en engañarnos y lucrar con nuestro contenido. Cobran 40.000 pesos por entrar a este grupo donde hasta ayer había 67 usuarios".
Con el objetivo de impedir que esta persona continúe revendiendo su contenido a un precio mayor, Francisca entregó todos los antecedentes necesarios a la Fiscalía para ingresar una denuncia formal. La información fue obtenida luego de que el sujeto le solicitara su Cuenta RUT para realizar la transferencia del dinero que cobraba por el material.
Leer más de
Notas relacionadas
- Periodista Chriss McMillan tuvo que ser operada de urgencia: "Los nervios estaban estrangulados y necesitaba prótesis"
- "Parecen IA de los perfectos": Sammis Reyes y Emilia Dides impactan posando en majestuosa mezquita de Emiratos Árabes
- Nicolás Solabarrieta se arrepintió de tatuarse el cuello y decidió borrarse varios diseños: "Es bastante doloroso"
Lo último de tendencia
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina
"Todos son iguales": Blu Dumay quedó con el corazón roto tras coqueto comentario de Efrén a Akemi Nakamura
"Me duele": Faloon Larraguibel explicó el delicado problema de salud por el que tuvo que volver a la clínica
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
Lo último de nacional
Cuatro comunas de la RM tendrán cortes de luz este sábado: Sectores afectados estarán hasta seis horas sin suministro
Temblor se percibe en la zona sur del país: Conoce la magnitud que tuvo el sismo
Alerta por pastillas bronceadoras: ¿Qué riesgos puede traer su consumo?
Algunos superan al Presidente de la República: Los millonarios sueldos del Estado
Llegada de la "súper gripe" a Chile: Todo lo que debes saber respecto al Subclado K de la Influenza A H3N2
Cierran investigación por el secuestro y crimen del exteniente Ronald Ojeda: Fiscalía tiene 10 días para presentar acusación