"Una de las experiencias más dolorosas de mi vida": Marité Matus rompe el silencio tras quiebre matrimonial con Camilo Huerta
Uno de los temas que remeció la farándula nacional esta semana, fue el término del matrimonio entre María Teresa Matus y Camilo Huerta, luego de un año y medio de casados.
Si bien, existían especulaciones desde hace días, ninguno se había pronunciado por el, hasta entonces, presunto quiebre, sin embargo, fue el pasado martes cuando se confirmó la noticia. La noche de este viernes, Marité compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, donde reveló más detalles de la separación.
¿Qué dijo Marité Matus?
"Hoy elijo contar mi verdad. La mía. La que viví en silencio durante mucho tiempo. Después de un año y medio de matrimonio, decidí separarme. Y aunque hay quienes ven ese tiempo como "poco", para mí fue una eternidad llena de aprendizaje, de intentos, de esperanza... también mucho dolor. Las relaciones no se terminan de un día para otro. Esto no comenzó ahora. Esto viene desde mucho tiempo", partió diciendo.
Agregó que, "siempre he querido formar una familia era mi sueño. Yo quería compartir mi vida, mi hogar y mis proyectos, quise entregarle todo: amor, estabilidad, contención. No buscaba a un hombre que me mantuviera, ni a un padre para mis hijos, buscaba un compañero".
"Cuando el compromiso emocional no está, cuando hay gritos, insultos, silencios duros, cuando ya no hay paz ni armonía para tus hijos, es momento de tomar decisiones", dijo la mujer, quien tiene tres hijos, todos fruto de su anterior matrimonio con Arturo Vidal.
"Durante mi matrimonio viví situaciones que no enamoran, que no sostienen un vínculo sano. Para mí un matrimonio tiene que ser 50-50. Porque el amor no es suficiente si no hay voluntad, la relación deja de ser amorosa y se vuelve injusta. Cuando una mujer tiene que cargar con la relación, sostenerla, nutrirla, intentar salvarla una y otra vez... Eso agota", manifestó.
"Esta separación fue, sin dudas, una de las experiencias más dolorosas de mi vida. Pero también fue el acto de amor más grande que he tenido conmigo misma. Me lo debía", reflexionó.
Finalmente, Marité envió un mensaje a aquellas mujeres que la criticaron por su situación. "Es muy triste ver a mujeres que, en lugar de tender la mano, lanzan piedras. El dolor de otra no es motivo de burla, es un espejo donde todas podríamos vernos".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Maria Teresa Matus ?? (@mariteematus)
Leer más de
Notas relacionadas
- Blue Mary en picada contra Marité Matus tras quiebre con Camilo Huerta: "Ella tenía bien clara la panorámica cuando entró ahí"
- Conoce su edad, cuántos hijos tiene y otros datos sobre Marité Matus
- Un mes antes del matrimonio con Marité: El día en que Chino Ríos criticó a Camilo Huerta por buscar "mujeres con lucas"
Lo último de tendencia
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "El Pasajero"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Muere el periodista Juan Fuentes Espinoza: Comunicador tuvo destacada trayectoria en los medios de la región del Biobío
Protagonizó recordado comercial para concientizar sobre accidentes viales: El presente del actor Guido Vecchiola alejado de la TV
El radical cambio en la vida de Eduardo "Guayo" Riveros tras dejar la televisión: Este es su nuevo trabajo
"Se me va a abrir el tajo": Ignacia Antonia cuenta el gran problema que ha tenido tras la cesárea para dar a luz a Amelia
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Estados Unidos interceptó un nuevo petrolero frente a las costas de Venezuela
Javier Milei entrega su apoyo a la "presión" de Donald Trump para "liberar al pueblo venezolano"
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte del país: Conoce la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Senapred declara Alerta Roja en Zapallar y La Ligua por incendio forestal: Se ordenó la evacuación de un sector
¡Está en Chile!: Video muestra a Luis Miguel en restaurante de Vitacura compartiendo con algunos fanáticos
Presidente Electo José Antonio Kast: Ratifica que vivirá en La Moneda y anuncia viaje a Ecuador
"Permitirá reforzar la seguridad": Metro de Santiago comienza con la instalación de puertas de andén en la Línea 1
Tiroteo frente al Complejo Penitenciario Biobío deja un herido: Discusión comenzó en la fila de personas que esperaban ingresar