Las destapadas fotos que se tomó Karen Doggenweiler durante sus vacaciones con su hija: "Lo disfruté"

La mañana del pasado lunes 21 de julio, la flamante conductora del "Mucho Gusto", Karen Doggenweiler, regresó al matinal, tras unos días de merecidas vacaciones que disfrutó en Europa, junto a su hija, Manuela Enríquez-Ominami, quien se encuentra realizando sus estudios universitarios en Francia.

Aprovechando que en el hemisferio norte se encuentran en verano, Karen y Manuela se fueron hasta España a disfrutar de la costa mediterránea, en la que la animadora protagonizó unas osadas imágenes que fueron mostradas en exclusiva por el programa.

Las osadas fotos de Karen Doggenweiler

De forma sorpresiva, fue su compañero de labores en el matinal, José Antonio Neme, quien dio las primeras pistas de las imágenes osadas que Karen se tomó en la playa. Tras advertirle del contenido, que podría ser sensible para ella, Doggenweiler aprobó que fueran mostradas.

"Hay tres imágenes. Te voy a decir, la primera es bastante suave. Las otras dos de alta connotación", expresó Neme, quien se encontraba revisando las fotos en su celular.

Ir a la siguiente nota

Luego estas fotos fueron presentadas al público. En la primera, se ve a Karen de espaldas, sin las amarras de un traje de baño, lo que deja a entender que se encontraba bañando a torso descubierto. Algo que se confirma con las otras dos fotos, en las que aparece la animadora cubriéndose con sus brazos su pecho.

"Es tan común esto de sacarse la parte de arriba, porque lo hace gente grande, como que da lo mismo, chiquillas más jóvenes (...) lo disfruté", expresó Karen al explicar sus imágenes.

Todo sobre Famosos chilenos