"Lloré abrazada de Jorge como media hora": Dany Aránguiz se sincera sobre el desborde emocional que sufrió en supermercado
A comienzos de esta semana, Daniela Aránguiz compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve visiblemente emocionada. Entre lágrimas, contó lo difícil que ha sido para aceptar cómo sus hijos crecen y dejan de ser unos niños.
La panelista de "Only Fama" se encontraba en un supermercado comprando uniformes para el regreso de Jorgito y Agustina a clases. En su publicación, detalló que la tristeza que la embargaba, especialmente porque, en el caso de su hija, este sería el último año que lo haría, ya que este año cursará cuarto medio.
Dany Aránguiz se sincera sobre el desborde emocional que sufrió en supermercado
Posteriormente, en el programa "Sígueme", entregó más antecedentes de este desborde emocional. "Lo que pasa es que yo estaba en el supermercado, y estaba sin lentes... De repente, me puse a llorar de vieja que estoy, voy a cumplir 40 años este año", afirmó.
La opinóloga detalló que "me puse a llorar escogiendo los calcetines para el colegio. Entonces, yo lloraba, lloraba, lloraba y hasta que de repente empecé a cachar que la gente que trabaja en el supermercado me miraba y de repente una sacaba el teléfono".
"Yo no podía parar de llorar, este era un llanto muy exagerado. No lloro nunca, pero cuando lloro, lloro", continuó. Además, remarcó que decidió subir el registro a sus redes para explicar lo que realmente pasaba y que las personas que la vieron en el lugar no especularan al respecto.
Según comentó, todo partió luego de que se contactó con su hija por teléfono para saber si necesitaba que le comprara algo más. "Yo dije, pensar que esta va a ser la última vez que me llame para decir 'mamá, cómprame los calcetines para el colegio', es una tontera, yo sé".
Finalmente, reveló que al llegar a casa, su tristeza no desapareció, y fue su expareja quien la consoló. "Lloré abrazada de Jorge como media hora, y le dije: 'no puedo creer que nuestra hija ya pasó a cuarto medio, ¿en qué momento pasó esto?'".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Reportan caída de Youtube a nivel mundial: Miles de usuarios detectan fallas
¿Con que frecuencia se enamoran las personas? Esto dijo una investigación
Daniel Fuenzalida contó como es la relación con su exmujer tras años de su separación: Su hija es clave
Vuelven los celulares con tapa trasera: ¿Por qué los teléfonos dejarían de venderse totalmente sellados?
El origen del "Monstruo": Revisa desde cuándo se le llama así al público del Festival de Viña y quién fue el primero en "sufrirlo"
Aspirantes a Reina de Viña 2026: Conoce a las diez candidatas que lideran las votaciones y podrían pasar a fase final
Américo respondió a las críticas por nuevos conciertos tras el quiebre con Yamila Reyna
Gala del Festival de Viña 2026: ¿Dónde se realizará el evento que reunirá a los famosos?
¿Es animadora de TV?: Revelan quién sería la nueva pareja de Jean Philippe Cretton
"Io parlo el idioma dell'amore": Revisa el momento en el que "La Gringa" coqueteó con Mateo Bocelli
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
China da la bienvenida al año del Caballo de Fuego con masivas celebraciones
El Congreso de Perú destituye al presidente José Jerí
Robots humanoides sorprenden practicando kung fu en Gala del Año Nuevo chino
Destituidos y acusados: El destino de los presidentes de Perú durante la última década
Empresa japonesa retira vinos chilenos del mercado por aditivo no aprobado en el país
Tres muertos deja tiroteo durante partido de hockey escolar en EEUU: Video captó el momento
Lo último de nacional
¿Dónde y a qué hora?: Cortes de luz afectarán a cinco comunas este miércoles 18 de febrero
Revelan video de encerrona a Macarena Tondreau: Las pistas que delataron al único detenido
Muere adulta mayor en incendio forestal en Melipilla: Senapred declara Alerta Roja comunal
Tragedia en Valparaíso: Una persona muere y otra resulta herida tras caída de árbol en una plaza
Tormenta eléctrica y precipitaciones: Meteorología advierte por sistema frontal y "Alta de Bolivia" en Chile
Incendio estructural se registra en Quilicura: Columna de humo negro es visible de varios puntos