¿Qué pasó con Charly? Esto es lo que habría ocurrido con el perrito que adoptaron Jorge Valdivia y Maite Orsini meses atrás
En abril de 2024, el exfutbolista Jorge Valdivia y su entonces pareja, la diputada Maite Orsini, anunciaron a través de redes sociales la llegada de un nuevo y especial miembro a su familia: un perrito llamado Charly.
Es de público conocimiento que la relación amorosa no prosperó. Tras la ruptura, Valdivia se vio involucrado en un mediático caso judicial, tras ser acusado de violación por dos mujeres diferentes a mediados de octubre.
Esto es lo que habría ocurrido con el perrito que adoptaron Jorge Valdivia y Maite Orsini
Mientras se lleva a cabo la investigación y después de varias semanas en prisión preventiva, el comentarista deportivo se encuentra cumpliendo la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno en la casa de su expareja, Daniela Aránguiz.
Por su parte, Orsini se ha ausentado durante varias semanas de sus funciones en el Congreso, tras extender sucesivamente su licencia médica. Esta situación se produce luego de enfrentar fuertes cuestionamientos por haber tenido contacto con una de las supuestas víctimas de Valdivia.
En el programa "Sígueme" de TV+ abordaron las novedades del caso Valdivia. En este contexto, se refirieron al paradero de la mascota, un aspecto que hasta se había pasado por alto. ¿Quién está cuidando a Charly?
Según expuso la panelista Carla Ballero, el can estaría con una nueva familia tras ser dado en adopción, considerando el complejo presente de Jorge Valdivia y Maite Orsini. "Entiendo que está súper bien cuidado", afirmó la modelo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Flo Araneda mostró innovador procedimiento estético para su piel: "Estoy tan feliz con los resultados"
- Kaminski aclaró rumor sobre lujoso regalo a Camila Andrade por su cumpleaños: Carla Jara estaría molesta
- Quique Neira de luto por dolorosa pérdida familiar: "Creí estar preparado para este momento, pero no"
Lo último de tendencia
Esta es la decisión que tomó Paula Pavic al enterarse de la orden de detención contra Camilo Huerta
Premios Cordillera 2026: Conoce a los 26 nominados de Mega que buscan quedarse con el reconocimiento del público
"Todavía ni vivo ahí": Naya Fácil revela el millonario monto que paga por los gastos comunes de su penthouse
¿Cuándo es el gran final de "El Jardín de Olivia"? Revisa la fecha y el horario del último capítulo
Tragedia golpea a "All That": muere a los 46 años reconocida actriz de Nickelodeon
"Me pidió dos años volver con él y yo no quise": Coté López responde a quienes la acusan de querer reconquistar a Luis Jiménez
Gianella Marengo alza la voz por comentarios que recibió durante su embarazo a los 39 años
Marité Matus rompe el silencio tras orden de detención contra Camilo Huerta y asegura que está "tranquila"
Ludmila revelará uno de sus mayores dolores tras separarse de Ballero: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me echaban de la casa por cualquier cosa": Camilo Huerta ahonda en su quiebre matrimonial con Marité Matus
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Temblor de magnitud 6,9 vuelve a sacudir Indonesia: Reporte de Florencia Vial desde la zona afectada
A 4.650 metros de altura y con frío extremo: Así es la planta termosolar más alta del mundo
Mueren seis trabajadores tras explosión en una mina en Colombia
Descubren la primera "estrella agujero negro" del universo
Réplica de magnitud 6,1 se registra en Indonesia tras terremoto
Terremoto de magnitud 7,7 sacude las costas de Indonesia
Lo último de nacional
Iba de camino al teatro con su familia: Subcomisario de la PDI reconoce auto robado y permite detener a dos sujetos
Pasaron más de un año bajo medidas cautelares por un robo que no cometieron: Ahora demandan al Estado por $215 millones
Lluvias, tormentas eléctricas y granizos: Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico del tiempo para este sábado
Carabinero dispara cinco veces tras intento de atropello: Un ocupante del vehículo que tenía encargo por robo resultó herido
Temblor en la zona centro norte: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Cae peligroso narcomilitar colombiano conocido como "Motosierra" en Quinta Normal: Era requerido por Interpol