"Me he sentido amada": Tonka Tomicic reveló en Only Fama donde vive actualmente tras separarse de Parived
- Por Nicolás Escárate
La conductora de televisión, Tonka Tomicic, abordó diversos temas en una entrevista exclusiva con "Only Fama", en donde reveló por primera vez, tras el lío judicial en el que se encuentra envuelta, detalles de su vida personal.
Uno de los que tocó fue sobre donde se encuentra viviendo actualmente, revelando que tras haberse separado de Marco Antonio López Spagui, su expareja conocida como "Parived", fue ella quien decidió dejar el lujoso departamento que compartían en la comuna de Lo Barnechea.
¿Dónde vive Tonka hoy?
A la pregunta de la periodista Mariana Miranda sobre su vida amorosa, Tomicic expresó que se encuentra "superacompañada, tengo excelentes amigos". Tras lo anterior, reveló con quién está viviendo actualmente.
"Vivo con mi hermana, ha sido maravilloso poder estar con mi hermana, compartir con ella, con mi sobrino. Es como volver a la casa de los papás", confesó, refiriéndose a su hermana Mirela Tomicic, una de las personas que se ha quedado de forma incondicional junto a ella.
Por lo anterior, indicó que, "me he sentido amada, querida, cuidada y eso ha sido muy bonito, con excelentes amigos, así que disfrutando del deporte, subo los cerros, acompañada, sola. No necesito a nadie para subir un cerro".
Tonka Tomicic estuvo cerca de 20 años con Marco Antonio López Spagui. Con él comenzó un romance por el año 2004, el cual se formalizó en un pomposo matrimonio celebrado en Israel en el 2014. Unión que solo duro 9 años, ya que en febrero de 2023 dio a conocer que tomó la decisión de separarse.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Me siento una mujer íntegra": Tonka Tomicic habló en exclusiva con "Only Fama" sobre su problema judicial
- "Llegué a ser un cadáver caminando": Lorena Vargas reveló calvario que vivió junto a su expareja Sebastián Eyzaguirre
- "No me cierro a nada": Luis Jiménez revela las condiciones que tiene para ingresar a un reality
Lo último de tendencia
Coni Piccoli revela delicado momento familiar: "Uno no ve la luz"
Teletón 2026: Estas son las formas en las que puedes aportar a la campaña solidaria
"A este cabro deberíamos traerlo al matinal": José Antonio Neme cuenta curiosa anécdota con Felipe Camiroaga
Habrá cambios en las teleseries: Así quedó la programación del prime de Mega por este jueves 5 de noviembre
Buscan entregar las ganancias a la familia del fallecido Komanche: AuronPlay propone a Rubius revivir los Squid Craft Games
"Qué lindo volver y sentir tanto cariño": Katherine Orellana reaparece tras complejo episodio de salud
Quiebre entre Daniela Aránguiz y Cuco Cerda tuvo efecto en sección de la Teletón 2026
"Pensaba que mi hija se me iba": Rodrigo Sepúlveda relató difícil momento que vivió durante el aluvión de Las Condes
La tajante respuesta de Daniela Aránguiz ante rumores de quiebre con Cuco Cerda
"¿Quién chu... es Alexítico?": La extraña publicación del Chino Ríos dedicada a Leo Rey que mencionó a 'Danielita'
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
Lo último de mundo
Google desactivará sus herramientas de IA para escolares
Vive solo en pueblo abandonado para no pagar arriendo: Así es la vida de Fernando y cuánto gasta al mes
Cierran banco en Paraguay y congelan cuentas de clientes: ¿Cuál fue el motivo de la medida?
Demócratas conquistan el Congreso de EEUU y dejan a Trump sin mayoría en ambas cámaras
Elecciones en EEUU: Trump reconoce derrota republicana y asegura que "habríamos ganado" si hubiera sido candidato
Revés para Trump en EEUU: Demócratas se encaminan a recuperar la Cámara de Representantes y buscan arrebatar también el Senado
Lo último de nacional
Detienen al exfutbolista Francisco Huaiquipán: es investigado por el delito de violación
Denuncia que remataron su casa sin aviso: Debía un poco más de $3 millones al banco
Desmantelan casino clandestino: Incautan 71 máquinas de azar en local que ya había sido clausurado en San Miguel
UDI se desmarca de acusación constitucional contra ministro Rabat: "No existen fundamentos constitucionales ni legales"
Marca de bicicletas creada por chileno en Alemania llega al país tras ganar un German Design Award
Uber activa el código PIN para todos los viajes en en Chile: ¿Qué cambia para los usuarios?