"Háganle caso a sus mamás": Nicolás Solabarrieta se somete a doloroso procedimiento estético
- Por Vladimir Núñez
Nicolás Solabarrieta, el hijo de los periodistas Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, compartió a través de sus historias de Instagram los resultados momentáneos de un doloroso procedimiento estético al cual se está sometiendo.
En detalle, el tratamiento que inició el exfutbolista corresponde a una serie de sesiones de láser para borrar parte de los tatuajes que tiene en el cuello.
"Prefiero que no se vea mucho"
A través de sus historias de Instagram, el joven de 27 años comenzó a mostrar cómo ha quedado su cuello tras las primeras sesiones de láser, escribiendo sobre ella que es "para todos los que me preguntan".
"Así quedan los tatuajes después de una sesión de borrado. Normalmente, se inflaman un montón, pero bueno, va bajando con los días la inflamación, también que quede súper rojo igual se ve feo", comenzó explicando.
"De verdad prefiero que no se vea mucho, pero nada, después va bajando y va sanando. Todos me preguntan si es que duele, no les voy a mentir, si duele, de hecho duele más que hacerse un tatuaje, pero bueno", agregó.
LO ÚLTIMOPosteriormente, aconsejó a sus seguidores a pensar bien antes de hacerse un tatuaje, para que después no se arrepientan y deban pasar por el mismo proceso doloroso que él.
"Por eso siempre les recomiendo, háganle caso a sus mamás y no se tatúen a tontas y a locas", concluyó, mientras continuaba mostrando en cámara.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Yo me enamoré 100% dentro del encierro": Nico Solabarrieta y "La Guarén" detallan cómo empezó su historia de amor
- Fernando Solabarrieta contó la verdadera razón del enojo con su hijo Nicolás tras su ingreso al reality
- Nico Solabarrieta sufre percance con vuelo desde Brasil a Chile: "No nos han dado ninguna solución"
Lo último de tendencia
"Esta niña no quiere salir...": Ignacia Antonia muestra cómo es su día a día antes de dar a luz
"Te juro que me pasó un cheque": Reconocido periodista recuerda cuando pidió ayuda a Farkas para financiar evento de la prensa
Inna Moll de nuevo desmiente "romance" con Rai Cerda tras imagen en la que aparecen juntos: "Fue una foto fan"
La molestia de Claudia Pérez porque su hija no puede votar en la segunda vuelta pese a tener 18 años: Esto respondió el Servel
"Casémonos": El cariñoso momento que vivió José Antonio Neme con una seguidora en plenas elecciones
Vale Roth confirma que envió mensaje a Marité Matus tras ser vinculada con Camilo Huerta: Así reaccionó la empresaria
"Que pase lo mejor para nuestro país": El mensaje de Carla Jara mientras ejerce como vocal de mesa
Raimundo Cerda asistió al cumpleaños de hijo de Faloon Larraguibel: Chico reality había borrado fotos con ella
"Los extraño a mil": Hija de Sebastián Piñera recuerda a su padre y su tío Miguel previo a las elecciones
"Bajo las estrellas": Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Esteban Grimalt a Trinidad de la Noi
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
Lo último de nacional
Sorprendió en la capital de la moda: Compatriota llegó a votar en Milán con los colores de la bandera de Chile
"Ambos sectores le han mentido a la gente": Pamela Jiles apunta contra candidaturas de Jara y Kast
Aviso de bomba en local de votación provoca evacuación en Valparaíso
Voto en el extranjero: Revisa cuál candidato ha ganado país por país según los resultados preliminares
Con frío y lluvia en pleno diciembre: Así se vive la jornada electoral en la Región Metropolitana
"Devolvió el lápiz": El incómodo momento que vivió Cathy Barriga con un vocal de mesa