"Llevo siete años recibiendo ataques": Ignacio Lastra reacciona a dichos de Julia Fernandes por accidente que sufrieron
Las recientes declaraciones de Julia Fernandes causaron revuelo. Si bien en varias ocasiones había hablado del accidente que tuvo en 2017 junto a su pareja de ese entonces, Ignacio Lastra, esta vez la brasileña entregó inéditos detalles.
Fernandes y Lastra se conocieron durante su participación en el reality de Mega "Doble Tentación". El romance se mantuvo tras salir del encierro, sin embargo, las diferencias eran constantes y todo terminó después del impactante choque que sufrieron.
Según contó la modelo en el podcast de Lisandra Silva, "OpenMic", esa noche tuvieron una fuerte discusión. Posteriormente, Ignacio se pasó tres luces rojas y aceleró a más de 200 kilómetros por hora: "empecé a implorar por mi vida. Yo nunca tuve tanto miedo como tuve en ese momento".
"Llevo siete años recibiendo ataques"
Ante las reacciones que generó la entrevista, el exchico reality respondió a quienes lo han criticado durante las últimas horas. "Llevo siete años recibiendo ataques, siete años de que se agrega una cosa (a la historia), que soy más malo?", partió diciendo.
En este sentido, manifestó que "yo siempre reconocí que fui el causante del accidente, siempre reconocí que me equivoqué, que la cagué. Hay otras personas que dicen que soy asesino? Yo no vivo de supuestos".
LO ÚLTIMOLastra sostuvo que "uno no puede pararse en la vida a pensar qué hubiera pasado" y que en su caso simplemente trata "de avanzar y no repetir los mismos errores que cometí alguna vez. Eso se llama aprender, es una lección".
Respecto a las consecuencias que tuvieron sus acciones, señaló que "nunca he sido un 'hueón' que se ande victimizando. Jamás. También recordarles que fui juzgado, estuve en tribunales, y me condenaron".
Finalmente, afirmó que "han pasado siete años. Cada uno piensa lo que quiere. No puedo convencer a nadie. Las personas pueden decir lo que quieran. Nadie es perfecto en la vida".
Julia Fernandes, por su parte, valoró las muestras de apoyo que ha recibido. "Aún no sé cómo agradecer los mensajes y el cariño que me han brindado", escribió mediante las stories de su cuenta de Instagram".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifearon a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Tras su ruptura con Yamila Reyna: Aseguran que Américo fue internado de urgencias
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
"Estamos completamente devastados": Identifican a niña de 12 años como víctima de tiroteo en escuela de Canadá
Adulta mayor murió al ser atropellada mientras tomaba sol en una piscina en Estados Unidos
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Lo último de nacional
"Alta de Bolivia": Emiten alerta por lluvias "moderas a fuertes" que dejarán hasta 25 mm en la región de Antofagasta
PDI advierte por reactivación de estafa en cajeros automáticos: ¿Cómo funciona?
Detectan ocultamiento de información en accidente en mina El Teniente: Codelco despide a vicepresidente y dos altos ejecutivos
La marca de ropa española que llegará a Chile: Ya está en México, Perú y Colombia
Fiscalización en Playa Grande de Cartagena: Automóvil escapó del control vehicular por no tener documentos
Basura y pérdida de arena en dunas de Concón: Prácticas de sandboard e invasión de turistas generan preocupación