Preocupación por la salud de Kate Middleton: Biógrafa de Lady Di asegura que princesa de Gales estaría "muy enferma"
- Por Lucas Figueroa
Preocupación por el estado de salud de Kate Middleton existe a nivel mundial, luego de que Lady Colin Campbell, reconocida por haber sido la biógrada de Lady Di, asegurara que la esposa del príncipe William estaría "muy enferma".
No es un secreto para nadie que la salud de Kate Middleton no es de las mejores, considerando que la misma princesa de Gales reveló, meses atrás, que padecía de un cáncer que actualmente se está tratando.
Fue en medio de una entrevista con el medio español Mujer Hoy que la escritora hizo ver su preocupación sobre el estado actual de Kate Middleton dentro de lo que ha sido el tratamiento de su enfermedad.
Según Campbell, el complejo momento de Kate Middleton sigue siendo una gran preocupación no solo para su familia, sino para la opinión pública en general.
"Katherine está muy enferma. El tratamiento es agotador. Tiene que reservarse para recuperarse y para poder ocuparse de sus tres hijos, que son muy pequeños. Es tan simple como eso, está demasiado enferma para estar activa", reveló Campbell.
A pesar de que se encuentra alejada de la vida pública, se espera que Kate Middleton retome sus actividades profesionales este año, aunque de buenas a primeras su reaparición en la esfera pública se ve poco probable.
De la misma manera, la biógrafa hizo hincapié en las muestras de afecto que ha recibido William en medio de este complejo panorama.
"Los británicos son muy conscientes de las circunstancias tan adversas que le está tocando vivir al príncipe William. Lo está haciendo lo que podría hacerlo cualquier persona en su lugar", afirmó Campbell.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Estas son las salas que tienen Infinity Vision para disfrutar al máximo "Avengers: Doomsday"
Desde Cara Delevingne hasta Viola Davis: Los famosos con los que Vivianne Dietz se fotografió en la Semana de la Moda en París
WhatsApp cambia sus requisitos desde septiembre: Qué deben tener Android y iPhone para usar la app
Interpreta al padre de Javiera: Actor ícono de los 90 en Mega reapareció en "Reunión de Superados"
"No puedo esperar": Ben Brereton sorprende con anuncio familiar en plena concentración de La Roja
Se selló el romance: Luli se besa con galán español en "Volverías con tu ex? 2"
Muere Dennis Haskins, el recordado Mr. Belding de "Salvados por la campana", a los 75 años
Alexandra Litvinova se ríe de memes chilenos por "confusión" de marcas: La divertida respuesta de la polola de Alexis Sánchez
Cote López prepara el lanzamiento de su sexto libro "La versión que inventaron de mi": ¿Cuánto cuesta y cómo comprarlo?
Rastreador en el auto y vigilancia por celular: Las acusaciones de Ana Sol Romero contra Douglas en su divorcio
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Inversión de US$ 87 millones: Colombia abrirá una megacárcel al estilo de Bukele
Viajó hasta Europa para conocer a su match de Tinder y resultó en un absoluto fracaso
Argentino buscaba trabajo en Rusia y terminó combatiendo en la guerra: Fue capturado por fuerzas ucranianas
Milei anuncia acciones contra empresa británica por vuelos entre Malvinas y Punta Arenas
Irán dice esperar una respuesta de EEUU este martes al plan para abrir el estrecho de Ormuz
OpenAI pospone lanzamiento de nuevo modelo de IA tras detectar problemas de seguridad
Lo último de nacional
"Inestabilidad post frontal": Emiten aviso de tormentas eléctricas para sectores de tres regiones
Planeta Futuro: Nace el primer caballo clonado en Chile
En vivo y en exclusivo por Mega sigue a Chile vs. Estados Unidos: ¡Anotó Ulloa!
"Asociadas a trombas marinas": Servicio Meteorológico de la Armada emite aviso de nubes convectivas para dos regiones del país
Último adiós a mártir de Carabineros: Suboficial Aguilera fue sepultado en el mausoleo institucional del Cementerio General
Incluida la RM: Meteorología emite aviso por dos días con rachas de viento de hasta 70 km/h en sectores de siete regiones