La decisión que tomó Cristián de la Fuente tras el deceso de Claudio Iturra: "Lo frágil que es la vida"
- Por Nicolás Escárate
El pasado jueves 23 de mayo se conoció el deceso de Claudio Iturra, reconocido periodista viajero, a sus 41 años de vida.
Una repentina muerte que se debió debido a un infarto agudo al miocardio, el cual le ocurrió durante la madrugada de la mentada jornada, mientras se encontraba en casa de su madre.
La decisión de Cristián de la Fuente tras deceso de Claudio Iturra
La muerte del periodista provocó que decenas de famosos salieran a demostrar públicamente el gran pesar que sintieron por la noticia, realizando algunos reflexiones en torno a cómo ocurrió el deceso del periodista.
Uno de ellos fue Cristián de la Fuente, quien subió un video el viernes 24 de mayo a su cuenta de Instagram, explicando a sus seguidores lo que ocurrió con Claudio.
"Ayer en Chile, mi país, murió Claudio Iturra, trabajaba en televisión. Yo personalmente no lo conocí, pero obviamente sabía quién era él", partió diciendo.
En esta línea, confesó que, "me impactó porque sentí una nueva bofetada en la cara de lo frágil que es la vida. 43 años y se fue de un día para otro. Vi en su Instagram que en la tarde había subido una historia como esta. Y después se fue y no está. Y así nos vamos".
Luego de conocer la noticia, aseguró que tomó contacto con todos sus seres queridos para entregarles un mensaje de cariño, llamando a sus seguidores a realizar lo mismo.
"Agarren el teléfono, llamen a todo el mundo porque va a haber un momento que ellos o nosotros nos vamos a ir. Somos tan pelotudos que no pensamos esto", concluyó en el clip, que concitó miles de comentarios de sus seguidores que coincidieron con su diagnóstico.
Revisa el video
Leer más de
Notas relacionadas
- Saltó a la fama en la secuela de "Perla, tan real como tú": Conoce cuántos años tiene Blue Mary y a qué se dedica
- Maite Orsini y Daniela Aránguiz se ven las caras: Se realiza audiencia por querella presentada por la diputada
- Visitó a tres médicos para dar con su diagnóstico: Bombo Fica reveló detalles de su problema de salud
Lo último de tendencia
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Mauricio Pinilla confiesa que padece cáncer: Está en primera etapa de la enfermedad
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Lo último de nacional
Buscan a hombre que agredió con un fierro a conductor en Santiago: Víctima se encuentra en riesgo vital
Persecución en Las Condes terminó con tres menores detenidos: Banda asaltó a mujer y escapó en auto robado
Registran impactante explosión de cámara eléctrica subterránea en Antofagasta
Video muestra agresión a guardia de servicentro en Quilicura: Delincuentes le provocaron lesión ocular con un casco
Tras confirmarse un alza: ¿Cuál es el precio de la bencina este jueves 12 de febrero?
Emergencia química en Hospital de Carabineros motivó operativo de Bomberos: Se derramó fenol en un laboratorio