"No quiero eso para mi vida": Daniela Aránguiz se somete a procedimiento estético en particular zona de su cuerpo

La influencer Daniela Aránguiz entregó detalles sobre un nuevo procedimiento estético que se realizó en una particular zona de su cuerpo.

Mediante sus historias de Instagram, la exchica reality contó que se sometería a un tratamiento de inyección de toxina botulínica. Dicha intervención la efectuó en su cuello con el objetivo de definirlo.

LO ÚLTIMO

"Imagínense el pellejo ahí colgando, yo no quiero eso"

El cirujano plástico que llevó a cabo la intervención, Cristián Sepúlveda, contó que la inyección "es 99% pura, lo que implica mayor duración y además tener menor resistencia".

 

Daniela Aránguiz (Instagram)

 

Mientras era intervenida, Aránguiz sinceró que "es lo mejor que nos puede pasar a las mujeres, que ahora existan estas cosas. Imagínense el pellejo ahí colgando, yo no quiero eso para mi vida".

"La verdad es que este cuello se puede definir para muchas mujeres que tienen problemas, y tenemos que hacerlo luego, antes que la edad nos alcance", añadió, para luego acotar que la intervención genera "cero dolor". 

Antes de que iniciara el tratamiento, la exintegrante de Mekano alertó a quienes quieran someterse a este procedimiento.

"En el cuello es muy importante siempre tener solo un cirujano plástico, por favor, ni con dentista ni con  dermatólogos, cirujano plástico, porque esto (cuello) es muy importante y peligroso", comentó Aránguiz.

En la misma línea, el cirujano que la intervino llamó a efectuar este tipo de procedimiento con profesionales de la salud y alertó que "si se inyecta mal y se profundiza el producto, después pueden tener problemas de deglución e incluso problemas para poder respirar".

Todo sobre Famosos chilenos