Raúl Peralta: Edad, hijos y a qué se dedica hoy en día el integrante de los Power Peralta
- Por Vicente Guzmán
Desde hace un par de meses se venía rumoreando acerca de la separación del bailarín, Raúl Peralta, y la modelo cubana, Lisandra Silva.
El rumor terminó siendo confirmado por la propia influencer, quien ante las preguntas de sus seguidoras en Instagram escribió: "Chicas, miles de preguntas similares. Lo obvio no se pregunta (...). Démosle espacio a conversaciones más interesantes".
Por su parte, Raúl Peralta, quien es conocido por su rol en los Power Peralta, en el dúo de baile que forma junto a su hermano gemelo Gabriel, no se ha referido acerca del fin de su relación.
¿A qué está dedicado Raúl Peralta y cuántos años tiene?
Raúl Peralta tiene 41 años y es de profesión publicista, aunque toda su vida se ha dedicado al mundo de la danza junto a su hermano gemelo, con quien conforma el dúo de los Power Peralta.
Juntos también tienen la escuela de baile del mismo nombre que conformaron en 2011. Además, ambos son hijos de los antiguos integrantes del Ballet Nacional de Chile, Renato Peralta y Mónica Venezuela.
Los dos, junto a su grupo de bailarines, participan constantemente de eventos y shows a lo largo de todo el país. De hecho, el pasado 4 de marzo hicieron un show de cierre de verano en Reñaca, al que asistieron miles de veraneantes.
Junto a ello, los Power Peralta tienen una línea de ropa que aprovechan de difundir por sus redes sociales. Tan solo Raúl tiene 923 mil seguidores en Instagram, y en YouTube ambos tienen 160 mil suscriptores y 46 millones de visitas en total.
"Queremos aprovechar de agradecerles porque nuestra colección de ropa está rompiendo y eso es gracias a todxs ustedes!!! Esto siempre fue un gran sueño pa nosotros y ha sido muy lindo y muy especial verl@s usando la colección", escribió Raúl en su Instagram
Raúl Peralta y su reservada vida privada: ¿Tiene hijos?
Pese a sus constantes actividades públicas, Raúl Peralta ha intentado mantener su vida privada lo más alejada posible de los medios de comunicación. De hecho, solo se sabe que junto a Lisandra Silva tienen dos hijos, Noah y Leiah.
Respecto al fin de su relación, el bailarín no ha comentado nada al respecto. Incluso en enero pasado mostró su molestia en redes sociales ante los rumores de la separación.
“No sé cómo pueden subir información a lo loco, sin ninguna base y tan lejos de la realidad, por un par de likes y comentarios. Quedan como mentirosos ante todo el mundo”, escribió aquella vez.
En los últimos días se ha mantenido en silencio al respecto y se la ha visto completamente desconectado, incluso, del trabajo. El bailarín está disfrutando de sus vacaciones, tal como se puede ver en sus redes sociales, en donde ha publicado imágenes en una paradisiaca playa.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Hasta Evelyn Matthei la felicitó: Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Lo último de nacional
Dictan arraigo nacional y firma mensual para padre de niña que cayó de edificio
Nuevo Hospital del Salvador: Así quedará el moderno recinto asistencial de Providencia
Anuncian interpelación contra ministra Steinert por crisis de seguridad
"Ese es el país que recibimos": Ministro Quiroz culpa a Boric tras peor caída del PIB desde 2009
"Era tremendamente querida": El duro relato de madre de menor fallecida tras caer de edificio en Las Condes
Confirman detención de Israel a flotilla donde iban Carolina Eltit, Víctor Chanfreau y Claudio Caiozzi rumbo a Gaza