Último capítulo de la primera temporada de "Seyrán y Ferit" lideró en su horario
- Por Meganoticias
Este domingo 10 de marzo se emitió el último capítulo de la primera temporada del fenómeno turco "Seyrán y Ferit", el cual se llevó el primer lugar en sintonía en su horario con 10,5 puntos. Además, logró quedarse con el segundo puesto entre los programas más vistos del domingo.
Tras reencontrarse en Antep, Seyrán y Ferit decidieron huir juntos, su plan de huida fue frustrado cuando Tarik le dispara al joven Korhan, el que queda gravemente herido con su enamorada llorando a su lado.
¿Qué pasó en el capítulo?
Tras el accidente, los pistachos fueron trasladados a Estambul, donde la familia de Ferit le deja claro a Seyrán que no perdonarán lo ocurrido. Situación que se ve empeorada cuando les informan que el joven tiene que entrar a cirugía.
Los resultados del domingo 10 de marzo:
- MEGA: 10,5
- C13: 9,7
- TVN: 3,0
- CHV: 9,5
El comienzo de la segunda temporada se emitirá este lunes 11 de marzo, donde Ifakat enfrentará a Seyrán por seguir estando cerca de Ferit, incluso atacándola físicamente.
Sin embargo, la joven Sanli se defenderá de la mujer y le dejará claro que no se alejará y revelando que conoce el oscuro secreto sobre su relación con Orhan.
"Seyrán y Ferit" se emite de lunes a jueves después de "Generación 98'", y el domingo a partir de las 22:35 horas.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra resultados: "Estos detallitos van a hacer que me vea más estilizada"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Lo último de nacional
Bencinera anuncia las 16 comunas del país que tendrán descuentos durante este lunes
Regiones superan a Santiago: Estas son las ciudades más rentables para invertir en departamentos
De la nave de Arturo Prat al actual buque escuela: la evolución de la Esmeralda en tamaño, tecnología y velocidad
Ofrecen prendas desde menos de $10 mil: Tienda de ropa italiana anuncia liquidación final
Se encontró "tusi" y ropa falsificada: Operativo sorpresa en barrio Franklin deja varios detenidos
Histórica empresa chilena a la venta: Gigante austriaco aparece con ventaja en las negociaciones