La emoción de Carmen Gloria Bresky en 'La Cabaña' al hablar de sus hijos: "Maravillosos, bacanes y sensibles"
- Por Josefina Muñiz
Este viernes 9 de febrero se estrenó el décimo capítulo de "La Cabaña", el docushow de Mega, donde se vivió un conmovedor momento cuando Carmen Gloria Bresky se abrió ante el grupo de invitados acerca de la relación con sus hijos.
La actriz vivió unas inolvidables 48 horas juntos a José Antonio Raffo, Carolina Paulsen y César Caillet, con Karen Doggenweiler como anfitriona.
En un momento íntimo con los participantes, la actriz manifestó entre lágrimas el inmenso cariño y agradecimiento que le tiene a sus tres hijos.
"Tuve la bendición de tener unos hijos maravillosos"
En una dinámica, Carolina Paulsen le preguntó a Carmen Gloria qué había descubierto en el último tiempo. La actriz dio una emotiva respuesta, diciendo entre lágrimas: "He descubierto que tengo unos hijos maravillosos".
"Quizá va a sonar muy soberbio, pero creo que los he criado bien y no sola también, Sebastián es muy responsable", contó sobre la crianza de sus hijos con su ex pareja, Sebastián Layseca.
La actriz le dedicó unas bonitas palabras a su hijo mayor, Dante, quien, según contó, fue un importante apoyo para ella en este último tiempo.
"Cuando he estado mal, he estado llorando por diferentes cosas, siempre aparece Dante y me abraza", reveló Bresky.
"Tuve la bendición de tener unos hijos maravillosos, bacanes, sensibles y que me aman. Eso me hace ser muy completa", agregó, emocionada.
La actriz fue aplaudida y consolada por los demás participantes, quienes se emocionaron con su bella respuesta.
Leer más de
Notas relacionadas
- José Antonio Raffo: Cuántos años tiene, quién es su pareja y en qué teleseries ha participado
- Antes que él presentara a nueva pareja: ¿Cuáles fueron las últimas declaraciones de Berta Lasala sobre Daniel Alcaíno?
- "Yo lo admiraba, pero me mató": Karen Paola recordó en 'La Cabaña' la mala experiencia que vivió al conocer a Juanes
Lo último de tendencia
"Yo le recomendaría que...": ¿Qué dice la numerología de Kenita Larraín sobre el debut de Matteo Bocelli en el Festival?
A horas de su debut en solitario en el Festival: Matteo Bocelli desata la locura de su fanaticada en Viña del Mar
Vuelve a la Quinta Vergara tras más de 40 años: Gloria Estefan tiene la difícil tarea de abrir el Festival de Viña 2026
No se guardaron nada: Panel de 'Only Viña' elige a los peores vestidos de la Gala de Viña 2026
Gloria Estefan, Kramer y Matteo Bocelli: Ya está todo listo para la primera noche del Festival de Viña 2026
Matteo Bocelli abre su corazón en la previa de Viña 2026 y revela cómo sería su mujer ideal: "Tiene que ser..."
Exclusivo en Only Viña: Gloria Estefan adelanta lo que será su show en la Quinta Vergara
Primera noche del Festival de Viña 2026: A qué hora comienza y qué artistas estarán presentes en la Quinta Vergara
"Pero baja pa' saludarte po": La divertida interacción de José Antonio Neme con Karen Doggenweiler desde el balcón de su hotel
"No lo hice por eso, sino por empoderamiento": Fran Virgilio tras usar el "vestido de la venganza" de Lady Di
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Hombre muere abatido a tiros tras ingresar armado a la residencia de Donald Trump en Florida
"No concebimos convertir la Plaza Central en un zoológico": Ciudades de Honduras prohíben eventos "Therian" en espacios públicos
Trump anuncia el envío de un barco hospital a Groenlandia: "Para cuidar a los enfermos de los que no se están ocupando"
Encuentro sería en marzo: Lula le dirá a Trump que quiere igualdad de trato entre todos los países
Más de 1.500 presos políticos en Venezuela piden acogerse a amnistía: Al menos 80 han salido este sábado
Trump anuncia que aumentará los nuevos aranceles globales de EEUU de 10 a 15%
Lo último de nacional
Subsecretaría de Redes Asistenciales informa sobre tres nuevos fallecidos por explosión de camión de gas en Renca
Fuerte temblor se registra en la zona centro-norte: Este fue el epicentro y la magnitud que alcanzó el sismo
Este domingo se concretó el alza del transporte público en Santiago: ¿En cuánto quedó el pasaje de Red, Metro y EFE?
Confirman fallecimiento de pareja que viajaba en moto durante explosión en Renca: Este fue el emotivo homenaje de su comuna
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del sismo