"No lo dejan ni ser niño": Las críticas a Georgina Rodríguez por una foto de hijo de Cristiano Ronaldo con aros
- Por Meganoticias
Una tierna foto del hijo de Cristiano Ronaldo causó revuelo en las redes sociales. La imagen del niño, que fue compartida por su madre Georgina Rodríguez, fue duramente criticada porque el chico de cinco años aparecía con un aro o pendiente.
El futbolista portugués, de 37 años, que se estrenó este mes con el equipo Al Nassr de Arabia Saudita, tiene cuatro hijos. El mayor es Cristiano Ronaldo Jr. que sigue su camino en el mundo del balompié y de quien jamás se ha revelado el nombre de la madre.
Varios años más tarde nacieron los mellizos Eva y Mateo, y al igual que el primogénito nada se sabe de su madre. En 2017, llegó Alana Martina, la primera hija del jugador con la modelo argentina de 27 años.
En octubre de 2021 la pareja anunció que estaba embarazada y que esperaba mellizos. Pero en el parto falleció uno de ellos y sobrevivió la pequeña Bella Esmeralda, quien protagoniza la polémica foto junto a su hermano Mateo.
La foto del hijo de Cristiano Ronaldo con pendiente
Georgina Rodríguez encendió las redes sociales luego de la publicación en Instagram del hijo de Cristiano Ronaldo con un arete de diamantes que, además de despertar admiración, también consiguió algunas criticas.
La modelo compartió con sus casi 45 millones de seguidores en la red social, lo bella que está y lo que ha crecido la bebé de ocho meses, acompañada de un tierno gesto de Mateo que le da un beso en la mejilla.
Pero los fans de Georgina no se guardaron sus opiniones y enseguida llenaron el post de comentarios criticando el aro del niño. Aunque la argentina también recibió un gran apoyo de otros seguidores.
“¿En serio tiene el niño de 5 años pendiente?”, cuestionó una usuaria de la red. “No lo dejan ni ser niño y ya le ponen aretes, son 5 años. Por Dios”, añadió otra. “A esa edad un niño no decide si quiere o no ponerse aros. Cada cosa a su tiempo”, aseveró otra internauta.
“Me pregunto: ¿Qué es lo que determina si es correcto o incorrecto que un niño tenga arete? ¿Por qué es incorrecto que un niño tenga un arete? ¿Quién dice que eso está mal? ¿En donde está escrito?”, agregó otra usuaria en defensa de Georgina.
“Esos que critican el arete de Mateo. ¿Ya atendieron a sus hij@s en casa?”, apuntó otra en apoyo a la modelo.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Me carga que usen...": La indignación que vivió Vale Roth en un centro comercial
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
"Cambios de vida": Alexandra Litvinova muestra por primera vez el rostro de Bela, la hija que tuvo con Alexis Sánchez
Icónica mansión de Anita Alvarado y recordada teleserie está en arriendo: Este es el millonario monto que cuesta vivir en ella
Seguidores de Kel Calderón se muestran sorprendidos por supuesto cambio en su rostro: "¿Qué hiciste?"
Tras complejo año 2024: Marcianeke muestra impactante cambio físico en redes sociales
"Gracias por enseñarme tanto, por acompañarme y por marcarme para siempre": Virginia Demaría tras muerte de su hermana
"Tu credibilidad está en el estacionamiento -8": El comentario de Fran García-Huidobro para Maite Orsini
"Los voy a estar mirando": Fran García-Huidobro se despidió de Mega con emotivo mensaje
Muere Perry Bamonte, guitarrista y tecladista de The Cure
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de nacional
A pocos días para celebrar Año Nuevo: ¿Cómo operará el "peaje a luca"?
"Reconoció el error": Embajadora en Nueva Zelanda es criticada por publicación vinculada a Rapa Nui
"Nova Andino Litio": Codelco y SQM crean la mayor empresa público-privada de Chile para explotar litio
Incendio afectó a una galería comercial de Santiago Centro: Bomberos controló la emergencia
Senapred ordena evacuar varios sectores de Pudahuel por incendio forestal: Hay restricción de pistas en la Ruta 68
Dictan prisión preventiva para hombre que ejecutó una balacera en edificio de Independencia