Ludwika Paleta defiende a su esposo de acusaciones de pertenecer a una secta y asegura ser feliz: "Nos amamos"
- Por Meganoticias
La actriz Ludwika Paleta evitó, por algún tiempo, hablar de nuevo sobre un tema en específico: las acusaciones en contra de su esposo, el político Emiliano Salinas.
Sin embargo, durante una entrevista con la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda, rompió el silencio. La artista confesó que lloró mucho tras la vinculación de su esposo con el criminal convicto Keith Raniere y su secta NXIVM.
El culto de Raniere está asociado con abusos y escándalos sexuales en Estados Unidos, y dichos señalamientos en contra de Salinas la hizo vivir una pesadilla.
Ludwika Paleta defiende a su esposo y asegura ser feliz
Durante el programa “En casa de Mara”, Ludwika Paleta aseguró que su esposo es un buen hombre y que si sus detractores lo conocieran, no hablarían mal de él.
“Si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas, tantas tonterías”, sostuvo.
La eterna María Joaquina de "Carrusel" afirmó que tuvo la fortuna de conocer a un hombre maravilloso después de que se divorció del padre de su hijo mayor, Plutarco Haza, de quien se separó porque no era feliz.
“Nos amamos, nos disfrutamos y nos reímos juntos. Nos enamoramos y tenemos unos hijos preciosos”, expresó muy emocionada sobre Salinas. De esta forma, la actriz de origen polaco descartó que tenga una relación tormentosa.
“Si estuviera en un matrimonio donde realmente me la pasara mal, en donde no estuviera feliz o donde estuviera viviendo una cosa espantosa, yo creo que eso se notaría y no es así”, sentenció.
Paleta aprovechó el espacio para desmentir que Emiliano sea un hombre celoso. Indicó que si él fuese ese tipo de hombre, no podría publicar en sus redes sociales fotografías en bikini, prenda de la que se confesó adicta y aseguró que la usará hasta cuando tenga 70 años.
Ludwika y Emiliano se casaron en abril de 2013, recuerda People en Español. De esa unión nacieron los gemelos Sebastián y Bárbara Salinas.
Lo último de tendencia
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: Rai se quiebra por Faloon y duelo de eliminación entre Rai y Sofía vs. Kaos y Estefi
Nueva York se prepara para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: Los detalles que se conocen hasta ahora
Reaparece una de las Chicas Yeyé de Cachureos: Así luce a casi 30 años del lanzamiento de la canción
Todo listo para La Velada del Año VI: Estos son los artistas que dirán presente en el evento de Ibai Llanos
Conmoción en Hollywood: Famoso actor de la saga "Arma Mortal" revela que padece grave enfermedad
"Me di cuenta que la amo caleta": Rai Cerda se quebrará en pantalla al recordar a Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex? 2
Del relajo a la tensión: Así fue el problema que tuvo Naya Fácil con su Cybertruck en Coquimbo
"Como si me hubiera pasado una rueda de camión por la cara": Camilisima contó el susto que vivió tras un tratamiento estético
Ignacio Socías confiesa por qué decidió ocultar el motivo de la muerte de su padre: "Toda la vida mentí"
Luto en la música: Fallece Manolo Arjona, integrante histórico de Locomía, a los 58 años
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
EEUU e Irán acuerdan una tregua "sin misiles" para avanzar con las negociaciones en Doha
Tragedia por terremotos en Venezuela: Balance de víctimas fatales sube a 2.295 y hay 12.841 damnificados
Cencosud no se detiene: Holding adquiere cadena mayorista extranjera con amplia trayectoria
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
Lo último de nacional
Video muestra cómo dos delincuentes rompían una reja para entrar a una casa en La Reina: Fueron detenidos tras persecución
Corte de agua afectará a una comuna de Santiago este jueves 2 de julio: Revisa el horario de la interrupción
Cortes de luz para este jueves 2 de julio: Revisa las nueve comunas de la RM que tendrán interrupciones del servicio
Lanzan tarjeta bip! conmemorativa por 25 años de Santiago en 100 palabras: Conoce cómo conseguirla
¿52 horas laborales?: Cómo funciona la polémica medida propuesta en la Mesa de Reactivación
Chile y Paraguay firman tres acuerdos bilaterales para fortalecer la economía y combatir el crimen transnacional