Así de grandes están los hijos de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas
- Por Meganoticias
Catherine Zeta Jones y Michael Douglas son unos de los matrimonios más consolidados de Hollywood. La pareja con más de 20 años juntos forman una hermosa familia con sus dos hijos, Dylan y Carys, que ya son todos unos jóvenes adultos.
La actriz británica, de 53 años, es un poco reservada con su vida, aunque en ocasiones no se resiste a publicar fotos en las redes sociales y comparte con sus más de cuatro millones de seguidores detalles y fotos de su familia.
El galardonado actor, de 78 años, que hace poco estuvo en París, donde lució un tanto desmejorado de salud, también deja ver con frecuencia a sus fanáticos cómo ha ido creciendo y evolucionando su familia.
Así de grande están los hijos de Catherine Zeta Jones
En una publicación que recientemente compartió Catherine Zeta Jones, se puede ver cómo están de grandes en la actualidad sus hijos. Además, reveló la forma en que disfrutaron el “Día de Acción de Gracias”, una fecha especial en los Estados Unidos.
En la imagen que publicó la protagonista de "Merlina", la nueva serie de Netflix, se puede ver a Dylan, el primogénito de la actriz, de 23 años, un joven alto y delgado, que supera en tamaño a sus padres, vestido de camisa, tenis azul y pantalones cortos en el mismo tono.
Junto a Michael y Catherine, también aparece Carys, la menor de la prole, una hermosa chica, de 19 años, con una polera negra y pantalones a rayas monocolor. Más adelante, en otra foto, aparecen ambos chicos abrazados y sonrientes en la playa.
“Feliz Día de Acción de Gracias a los estadounidenses cerca y lejos. Con los compromisos laborales este año no estamos en modo Turquía, sino en modo agradecido seria por las bendiciones de la salud, la felicidad y la familia. Los quiero a todos”, escribió la actriz en el post.
La intérprete también compartió otro video en donde aparecen fotos de los jóvenes cuando eran unos pequeños.
Lo último de tendencia
Pamela Leiva confirma quiebre con galán brasileño luego de 3 años: "Ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez"
"Me pareció bacán": Pamela Díaz cuenta gran gesto de Andrea Marocchino hacia Francisca Merino Merino y sus hijos
"Eso es feo, eso no se hace": La queja de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez por presunto contrato firmado
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Pensó que solo tenía un dolor de espalda: Le entregaron grave diagnóstico que le quitó la vida en dos meses
Siete elefantes mueren tras ser atropellados por un tren de pasajeros en la India: Cinco vagones terminaron descarrillados
Trump dice que "no descarta" guerra con Venezuela y Marco Rubio reafirma que se aplicará bloqueo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Lo último de nacional
Está internada en estado grave: Adulta mayor recibe 25 mordeduras en ataque de jauría de perros en Valparaíso
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
"Hoy día hay espacios para hacer revisión de contratos": Autopistas del país subirán su tarifa en torno a un 3,4% desde enero
"Este año tiramos la casa por la ventana": Impresionante caravana lleva la magia de la Navidad a la región de O'Higgins
"Es un respiro": Meteorólogo de Megatiempo aclara si lloverá en Santiago en este último día de la primavera
Fue encontrada a más de 4.700 metros de altura: Joven ingeniera se recupera en una clínica tras ser rescatada en Farellones