Exasistente de Chyno Miranda revela ayuda de Daddy Yankee antes de su ingreso al centro de rehabilitación "Tía Panchita"
- Por Meganoticias
Una nueva versión sale a la luz sobre lo que pasó con el cantante Chyno Miranda. Ahora, una exasistente personal del cantante venezolano rompió el silencio y dio su versión sobre la situación actual del artista.
La salud del cantante de reguetón sigue bajo completo hermetismo, luego de que el 2 de noviembre lo sacaran del centro de rehabilitación “Tía Panchita”, donde permanecía internado desde hace poco más de un año.
Desde entonces, han sido muchas las versiones dadas a sus fanáticos; mientras su madre, Alcira Pérez, asegura que está secuestrado; su novia, Astrid Falcón, dice que está mejorando y bajo estricta supervisión médica.
Todo esto ocurre a la par de que las autoridades venezolanas investigan y detienen a los primeros responsables de las irregularidades que ocurrían dentro del centro “Tía Panchita”.
Revelan que Daddy Yankee ayudó a Chyno Miranda
En medio de toda esta polémica, la exasistente de Chyno Miranda, Alexandra Jiménez, reveló nuevos detalles y aseguró que hasta Daddy Yankee ayudó al intérprete de “Mi niña bonita” cuando estaba en pleno divorcio de Natasha Araos.
“Viví con el cantante en un departamento pagado por Daddy Yankee hasta que fui desalojada”, detalló durante una entrevista que concedió al programa “Chisme No Like” y que luego se hizo viral en las redes sociales.
Aseguró que ella fue contactada por el manager del artista, Julio Ducharne, quien le pidió que lo ayudara a cumplir puntualmente con sus terapias y cuidados.
Jiménez estuvo con Miranda hasta diciembre de 2021 cuando fue llevado desde la ciudad de Miami hasta Caracas, bajo las indicaciones de su prima, Yarubay Zapata, para pasar supuestamente 15 días de vacaciones al lado de su familia, pero más nunca regresó.
La ayuda de Daddy Yankee se suma a los 70.000 dólares que fueron recaudados durante un concierto que fue organizado por varios colegas y amigos del medio.
Exasistente desmiente a la madre de Chyno Miranda
Alexandra Jiménez aseguró que mantuvo contacto con una fuente que tenía acceso a las instalaciones de “Tía Panchita” y que la mantenía informada sobre todo lo que le hacían al artista.
"Nos decía cómo le pegaban. Nos decían cómo estaba de ansioso, de estresado, cuando lo inyectaban. Cuando lo castigaban era también terrible, porque era encerrarlo en una habitación a oscuras sin comida", detalló.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Hay decisiones difíciles de tomar": Melina Noto sorprende a sus seguidores tras anunciar un radical cambio en su vida laboral
"Ha hecho de papá siempre": El emotivo mensaje que dedicó sobrina influencer de Pedro Ruminot para el comediante
Hipoglucemia: Conoce los síntomas de la enfermedad que derivó a la muerte de Eduardo Cruz-Johnson
Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con actor chileno: ¿Quién es?
Tiene 3 meses de nacido: Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo
Sigue los pasos de su padre: Hijo de Arnold Schwarzenegger arrasa en su debut en el fisicoculturismo
José Antonio Neme lanza duro descargo por situaciones de violencia en colegios: "Las verdaderas víctimas son los profesores"
Sophie Turner sufrió accidente durante rodaje: Serie "Tomb Raider" debió suspender sus grabaciones
Estuvo en Blue Bloods y Pretty Little Liars: Fallece a los 42 años el actor y comediante Alex Duong
"Qué manera de llorar...": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Vicepresidente de Estados Unidos dijo que está obsesionado con los extraterrestres y asegura que son "demonios"
Viuda de Steve Jobs ha gastado más de 5 mil millones de la herencia: Esta es la promesa que debe cumplir
La historia real detrás del video viral del joven que "terminó en la UCI" por beber alcohol
Abogada argentina acusada de injuria racial en Brasil podría ser condenada a indemnizar a las víctimas por un monto millonario
Deberá pagar más de $74 millones: Enfermero abandonaba a sus pacientes para gestionar un negocio propio
"Estamos firmes, serenos": La carta que Nicolás Maduro envió desde la cárcel en EE.UU.
Lo último de nacional
Ministra de la Mujer pide renuncia de directora de SernamEG en medio de su tratamiento por cáncer
Adelantar bono invierno y subsidio para gas licuado: Las ayudas económicas que propone el oficialismo por alza de combustibles
Llega primer pórtico detector de metales a colegio de Calama donde se registró mortal ataque
Gobierno retira decreto que permite implementar nueva Ley de Adopción
Detienen a estudiante tras ser sorprendido portando dos pistolas al interior de su colegio en Angol
Su último deseo era casarse: Hospital de Los Ángeles organizó matrimonio para paciente con cáncer