Casa de rehabilitación donde estaba Chyno Miranda denuncia secuestro: "Todo fue un show mediático de un influencer"

Los problemas en la vida del cantante Chyno Miranda parecen no tener fin. Luego de que trasladaron al intérprete a una clínica privada, ahora surge un nuevo comunicado del centro de rehabilitación, Tía Panchita, que denuncia que “lo secuestraron”.

La postura de la directiva del centro de rehabilitación surge luego de todo el revuelo que causó el video que el comunicador y especialista en marketing político, Irrael Gómez, publicó en su cuenta de Instagram sobre el cantante.

En las imágenes se veía cómo sacaban a Miranda de "Tía Panchita", para llevarlo a otra clínica de la ciudad de Caracas, Venezuela, por supuestos malos tratos y condiciones críticas.

"Tía Panchita" fija postura sobre caso de Chyno Miranda

En el comunicado del centro de rehabilitación, se rechaza el procedimiento por medio del cual se llevaron al cantante de las instalaciones.

En el texto aclaran que el intérprete estaba internado con la autorización de su familia y por su propia voluntad.

“Desde la casa de rehabilitación, "Tía Panchita", denuncia el secuestro del cual fue víctima el paciente Jesús Chyno Miranda. Terceras personas extrañas irrumpieron a las 11:30 PM, sin autorización de sus familiares”, aseguran.

En el mismo texto responsabilizan a la joven Astrid Torrealba Falcón, su supuesta novia, de cualquier recaída, al tiempo que catalogan todo como un show mediático promovido por un influencer. Medios de comunicación venezolanos aseguran que minutos después este comunicado fue borrado.

¿Cómo es "Tía Panchita" por dentro?

Ante las denuncias hechas por Gómez sobre supuestas condiciones precarias y malos tratos hacia Miranda, el medio de comunicación, La Patilla, publicó imágenes del interior del centro médico.

En la grabación se pueden ver áreas comunes, dormitorios, baños y espacio de ejercicios.

En un segundo comunicado, que replicó People en Español, la directiva de "Tía Panchita" dice estar abierta a cualquier inspección.

Hasta el momento ningún familiar de Chyno Miranda, ni su manager, se han pronunciado sobre el estado de salud del cantante y la denuncia hecha por su novia y Gómez.

Tras conocerse la noticia del traslado, los fanáticos escribieron en la cuenta de su exesposa, Natasha Araos, pidiendo que ayudara al padre de su hijo. Ella solo respondió: “Siempre lo he hecho y lo hago. Tranquilos”.

Todo sobre Famosos