Con lentes de Prada y sandalias Bottega Veneta: Este es el millonario look de Shakira en el video de "Monotonía"
- Por Meganoticias
Ya llegó lo que tantos fanáticos de Shakira esperaban: el estreno de su nuevo sencillo, “Monotonía”, que prometía revelar más detalles sobre su ruptura con el futbolista Gerard Piqué.
En apenas dos horas desde su estreno, el video alcanzó más de medio millón de reproducciones en YouTube, y los pronósticos indican que se convertirá en todo un “hit”, tal como “Te Felicito”.
La canción, que interpreta a dúo con el reguetonero Ozuna, salió al aire en medio de la lucha que tiene la artista por ganar la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan, mientras que Piqué está concentrado en vivir su romance con Clara Chía.
Así apareció Shakira en “Monotonía”
Desde que comenzaron las grabaciones del videoclip en la ciudad de Barcelona, la canción ha estado en el radar de todos los fans de la colombiana. Sobre todo, después de que confesara que la música era parte de su proceso para reconstruirse.
Además de la letra que hace una supuesta referencia a su separación con Gerard Piqué, lo que también llamó la atención del clip fueron las millonarias prendas que usó Shakira.
La intérprete pop esta vez usó varias prendas que tienen un costo millonario, según el portal Europa FM.
En la producción, Shakira apareció en medio de un supermercado haciendo compras, mientras llevaba puesto un look en tonos naranjas, compuesto por una gabardina estampada de satén, de la marca Dries Van Noten, que ronda entre 1.300 y 1.400 dólares.
Otra de las prendas que llamó la atención de los internautas fueron las grandes gafas que llevaba puestas, en color crema y naranja, de la marca Prada, que tienen un valor de 250 dólares.
Todo el llamativo look lo completó con unas sandalias de Bottega Veneta, de tacones gruesos de goma, que tienen un valor de 750 dólares aproximadamente.
Lo último de tendencia
"Maté lo más importante de una relación": Karol Lucero vuelve a referise al polémico quiebre amoroso con Fran Virgilio
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
Lo último de nacional
Frutillas con chocolate vendidas en playas estarían cubiertas con cera: Autoridades están investigando
"No cobramos un peso": Polémica por presuntas irregularidades tras show de Los Vásquez en Coyhaique
Crisis en Gendarmería por liberación de detenidos: ¿Errores involuntarios o intencionados?
Con rachas de hasta 50km/h: Emiten alerta meteorológica por viento moderado a fuerte en la región de Valparaíso
Comienza segundo período para postular a gratuidad y becas en educación superior: ¿Hasta qué fecha hay plazo?
Se activó Alerta SAE: Solicitan evacuar cuatro sectores de Concón por incendio forestal