El asombroso parecido del hijo de Arnold Schwarzenegger con el actor en un disfraz de "Hércules"
- Por Meganoticias
Joseph Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger, emuló a uno de los personajes que interpretó su famoso padre. El joven se metió en la piel de “Hércules” durante su participación en el reality “Bailando con las estrellas” de Disney+.
El chico, de 25 años, es hijo del actor con Mildred Baena, fuera de su matrimonio con Maria Shriver.
Se vislumbra como una nueva estrella dentro de la industria, pero busca formarse un nombre y prefiere abrirse camino solo, sin el peso que lleva el apellido de su padre.
Baena, al igual que Schwarzenegger, es amante del fisicoculturismo que lo hace tener un cuerpo definido lleno de músculos. Esto le hace tener un impresionante parecido con estrella de Hollywood y exgobernador de California.
El hijo de Arnold Schwarzenegger como "Hércules"
La representación del hijo de Arnold Schwarzenegger fue un guiño al personaje de la película “Hércules en Nueva York”, que interpretó el actor en 1969, en lo que fue el primer papel protagónico de su carrera.
Antes de su actuación con su compañera Daniella Karagach en el reality, Joseph Baena compartió un divertido video en su cuenta de Instagram, donde se escuchaba el tema “Conan el Bárbaro”.
En la publicación, el actor y modelo lució un disfraz con pantalones de cuero en color marrón, con tiras colgantes, semejante a una falda escocesa, muñequeras de cuero en el mismo tono, y el cabello con las puntas largas, mientras hacía movimientos mostrando su definido cuerpo.
Por supuesto, que no faltaron las comparaciones en torno al parecido con Schwarzenegger. “Qué locura que de todos los hijos de tu padre, tú eres el que más se parece a él. Arnold versión latina”, escribió un usuario asombrado por el gran parecido.
"Tienes que interpretar a un Conan joven"; "Eres el hijo de tu papá"; "Tu papá estará orgulloso"; "Queremos el retorno de Conan el rey y su hijo2, son algunos de los mensajes que dejaron los internautas en la publicación de Baena.
Leer más de
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"
"Extrema gravedad": General Subdirector actualiza estado de salud de carabinero baleado en Lo Espejo