"Ya es tiempo de parar": Exnovia de Camilo estalla en contra de los seguidores que la comparan con Evaluna
- Por Celalba Yamarte
Gabriela Andrade ganó notoriedad a principios de este año, cuando los acuciosos fans de Camilo se dieron cuenta de que la joven había tenido un romance con el cantante antes de que él conociera a Evaluna.
La joven, de 28 años, mantuvo un noviazgo con el intérprete de “Pegao” entre 2013 y 2014, pero la relación terminó al poco tiempo y ambos decidieron seguir por rumbos diferentes.
Pese a que todo terminó hace más de ocho años, la colombiana aún mantiene celosamente su pasado en su cuenta de Instagram donde tiene fotografías con Camilo cuando ambos eran muy chicos y lucían enamorados.
Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner
Exnovia de Camilo harta de que la comparen con Evaluna
Además de mantener fotografías con el cantante, Gabiela Andrade también captó la atención de los usuarios en las redes sociales por el gran parecido que guarda con la hija menor de Ricardo Montaner.
Y, aunque en un principio esto parecía no incomodarla, ahora la joven se encuentra bastante molesta ante las constantes comparaciones y comentarios sobre su pasado, por lo que decidió romper el silencio.
“Todos sabemos la razón por la que ustedes llegaron aquí. Llegaron porque todos saben que soy la exnovia de Camilo. Está buenísimo, me apoyaron, me chismearon, me insultaron, me felicitaron, de todo. Pero creo que ya es tiempo de parar eso”, comenzó diciendo en un video que compartió en sus historias.
Gabriela Andrade dejó claro que el cantante forma parte de su pasado y que ya no tienen ningún vínculo afectivo con él. “Todo el mundo tiene un pasado. Si están aquí todavía por ese motivo, pues creo que es el momento de irse, porque hoy en día no hay nada de eso. Entonces, creo que es momento de pasar la página”, señaló.
La joven, que ya está felizmente casada y es madre de dos niñas, dijo que no tiene pensado hacer algún comentario sobre su pasado amoroso. “Si están esperando que yo les cuente una historia de amor o desamor, olvídenlo”, reiteró.
Leer más de
Lo último de tendencia
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
"La vida nos sigue premiando": Ex chica Mekano confirma que está en la dulce espera de su cuarto hijo
Faloon Larraguibel aclara rumores de quiebre con Raimundo Cerda tras dejar de seguirse en Instagram
"Lo voy a encarar": Pamela Díaz arremetió contra Vasco Moulian por desafortunado comentario a Trini Neira
La NASA invitó a la astrónoma chilena Teresa Paneque a una histórica jornada espacial: Esta es la razón
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Mujer de 100 años reveló todos sus secretos de longevidad: Hijas no querían que los compartiera
Lo último de nacional
Emiten aviso de marejadas para las costas de Chile desde el lunes: ¿Dónde ocurrirá el fenómeno?
Avaluadas en más de $60 millones: Estas son las valiosas monedas que rematará la "Tía Rica"
Delincuentes cometen robo con intimidación y encerrona en comunas de Santiago: Tenían elementos que simulaban ser de Gendarmería
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Hombre muere en La Granja tras recibir imapacto balístico en la cabeza al interior de su auto: Chocó contra una vivienda
Corte de luz afectará a seis comunas de la RM este domingo: Revisa los sectores que estarán sin suministro