"Mejor que Piqué": El guardaespaldas de Shakira que se hizo viral por su apariencia
- Por Meganoticias
Desde que Shakira se separó de Gerard Piqué todas las miradas se enfocan en su vida personal. Los fanáticos están ansiosos de que la barranquillera retome su vida amorosa, aunque ella parece no tener prisa.
Ya son muchos los nombres con quienes la quieren vincular: el protagonista de "Superman" Henry Cavill, el ex futbolista Iker Casillas y a esta lista se suma ahora su guardaespaldas, Joel Arauz.
El escolta, al igual que los demás, no tiene nada con Shakira, pero sus fanáticos sueñan que cupido los fleche, pues aseguran que es extremadamente guapo.
Guardaespaldas de Shakira desata reacciones
El revuelo con el escolta de “Shaki” comenzó durante la grabación de la canción “Monotonía”, tema que la intérprete realiza en colaboración con Ozuna. Robarle el foco de la atención a la cantante colombiana es difícil, pero su guardaespaldas lo logró sin querer.
Cuando la artista llegaba al set, Arauz la asistió para que se bajara del vehículo. Su figura y su rostro llamaron la atención de todos.
La artista compartió el momento en sus redes sociales, sin imaginar que el post se llenaría de comentarios relacionados con su “guapo guardaespaldas”.
“El de seguridad no puede ser más hot”, escribió uno de los seguidores de Shakira; mientras que otro comentó “y el guardaespalda bello”.
Otra de las seguidoras de la cantante se atrevió a ir más allá y le escribió: “Siento que el seguridad de Shakira está mejor que Piqué”.
¿Quién es el escolta de la cantante colombiana?
Es poco lo que se sabe de Joel Arauz. El diario El Tiempo reveló que el equipo de Shakira contrató al guardaespaldas cuando comenzó el acoso de los paparazzis tras la separación de Gerard Piqué.
El nuevo miembro del grupo de seguridad de la cantante debe cuidarla en todo momento, tanto a ella como a sus dos hijos, Sasha y Milan.
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono
Meteorología emite aviso por vientos y posibles tormentas de arena en tres regiones: Revisa las zonas afectadas
¿Abrirán los malls y supermercados?: Así funcionará el comercio durante el feriado del lunes 29 de junio