Evaluna comparte reveladora fotografía de Camilo y genera polémica en Instagram: "No está bien hacer eso"
- Por Meganoticias
Evaluna Montaner sabe cómo entretener a sus fans con divertidas o románticas publicaciones en redes sociales. Sin embargo, esta vez, las ocurrencias de la joven fueron un poco más lejos al mostrar una foto de Camilo en el baño.
No importa si es por una travesura de la modelo venezolana o si se trata del nuevo videoclip del colombiano, la pareja juvenil es capaz de volverse tendencia rápidamente.
Los padres de Índigo son conocidos por ser grandes artistas y actualmente están enfocados en la gira de “Adentro pa’ fuera”, con la que han recorrido varios países.
Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner
La reveladora foto de Camilo que publicó Evaluna
Evaluna Montaner se tomó una pausa en medio del itinerario y compartió en su cuenta de Instagram una serie de tres imágenes. En las dos primeras fotos aparece ella sentada en el piso, sobre una patineta.
Pero la última foto guardaba una sorpresa para los fans de Camilo, ya que en la imagen se observaba al cantante completamente desnudo, tomando una ducha cubierto solo por cuatro paredes de cristales empañados, que solo dejaban ver la silueta del intérprete de “Pegao”.
La imagen compartida por la hija de Ricardo Montaner generó opiniones divididas entre los fanáticos, a muchos de ellos les causó gracia y encontraron divertida la fotografía. “El mejor lado de Camilo”, dijo una usuaria halagando el físico del artista.
Mientras que a otros no les pareció buena idea exponer al cantante así. “Eso no se hace”; “Como que se le olvidaron los votos cuando se casó, respetar y honrar a su esposo”; “Es que todo lo que ella hace se lo celebran, todo es gracioso y los que piensan diferente son los que están mal”, fueron parte de las reacciones dejadas en la polémica publicación.
Leer más de
Lo último de tendencia
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?