Hermana de Enrique Iglesias anuncia su compromiso y al día siguiente descubre que su novio le fue infiel
- Por Meganoticias
La hermana de Enrique Iglesias, Tamara Falcó, pasó de la alegría a la decepción en cuestión de horas.
La marquesa de Griñón anunció el jueves 22 de septiembre que se comprometió con su novio, Íñigo Onieva. Todo era felicidad hasta que, un día después, descubrió que el hombre la traicionó.
Este acontecimiento inesperado conllevó a que le pusiera fin a su compromiso y a su boda agendada para el 17 de junio del próximo año.
Un video que reveló la infidelidad de Íñigo Onieva
Luego de recibir su anillo de compromiso, Tamara Falcó estaba entusiasmada y feliz. No dudó en compartir su alegría en redes sociales con una bonita fotografía.
En las imágenes ella aparece besando a su novio, mientras muestra orgullosa su anillo, informó la revista Hola.
"Soy muy feliz, en eso se resume... Antes de conocerte me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado”, dijo Falcó.
La marquesa también resaltó el respeto mutuo que existía en su relación durante el tiempo de pareja que llevaban.
“¡Qué locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de amor. Esa felicidad que describo es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo”, dijo.
También aseguró que pese a las dificultades que puedan existir, su relación está basada en la confianza.
“Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que, aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro", finalizó en el escrito.
La traición que vivió la hermana de Enrique Iglesias
Un día después de manifestar públicamente su alegría y el amor por su pareja, un video que se filtró a los medios de comunicación lo cambió todo.
En las imágenes aparece el prometido de Tamara besando a una joven en el festival de Burning Man, en Nevada, Estados Unidos, el cual se celebró entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre pasado.
Luego del revuelo, Onieva argumentó a su favor indicando que el video era viejo, que data del año 2019 y que no le había sido infiel a su pareja.
Sin embargo, sorpresivamente, luego cambió su discurso y asumió la traición. "En los videos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello”, escribió.
El texto continúa y se enfoca en su prometida, a quien le pidió perdón, y también extendió sus disculpas a la familia de esta.
"Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño”, manifestó.
La hermana de Enrique Iglesias agradeció al programa de televisión que publicó el video de su novio siéndole infiel. Según la prensa española, actualmente Tamara está refugiada en los brazos de su madre, Isabel Preysler.
Tras conocerse la infidelidad, la mujer también borró la foto de su compromiso, la cual días antes había compartido en sus redes sociales.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Maté lo más importante de una relación": Karol Lucero vuelve a referise al polémico quiebre amoroso con Fran Virgilio
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
Lo último de nacional
Se activó Alerta SAE: Solicitan evacuar dos sectores de Concón por incendio forestal
Segundo imputado liberado por error se entrega y queda en libertad tras pagar fianza de $500 mil
Eclipse solar 17 de febrero: Así podrás ver el evento astronómico desde Chile
Meteorología emite alerta por tormentas eléctricas en varias regiones y aviso por viento de hasta 50 km/h en una zona
Llaman a evacuar dos sectores de Limache por incendio forestal: Senapred declaró Alerta Roja
Presidente Boric encabeza su último consejo de gabinete marcado por ayuda humanitaria a Cuba