Lucero Mijares deslumbra en su regreso a los escenarios: "¡Me dejó con la boca abierta y el ojo cuadrado!"
- Por Meganoticias
Lucero Mijares sorprendió al público de sus padres cuando apareció de sorpresa después de un tiempo fuera de los escenarios. La joven cantante se presentó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, en un concierto que forma parte de la gira “Hasta que se nos hizo”.
La talentosa hija de Lucero y Mijares demostró que ya se siente cómoda en el escenario y no se intimida ante un público tan exigente como el tradicional foro de la capital mexicana, que disfrutó la voz de la chica cantando en inglés.
Durante su presentación, la joven, de 17 años, cautivó con una espectacular coreografía que le hizo merecedora de una gran ovación de parte de los presentes. Además, deslumbró con su brillante look.
Lucero Mijares brilla en concierto de sus padres
Para el concierto de sus padres, Lucero Mijares optó por vestir completamente de negro, en contraste con su madre, que llevaba un fabuloso braga enteriza azul manga larga repleta de piedras brillantes.
El elegante atuendo estaba compuesto de un holgado pantalón color negro de tiro alto, una blusa con par de ligeras aberturas en los brazos y brillante pedrería para estar a tono con su mamá.
Mijares hizo gala una vez más de sus particulares y bien definidos rizos, con el cabello suelto. Acompañó el look con un sencillo maquillaje que resaltaba sus facciones, así como accesorios muy discretos.
Madre orgullosa
Tras el concierto, Lucero no pudo ocultar el orgullo por la presentación de su hija y en su cuenta de Instagram se lo dejó muy claro a sus seguidores. La cantante colgó un video con un emotivo mensaje, donde felicitó a la chica por su excelente actuación.
“Una de nuestras enormes alegrías, el máximo orgullo es ver a mi nena, a nuestra hermosa Lucero Mijares adueñarse del escenario del Auditorio Nacional y ver cómo lo disfruta, es la más”, comentó emocionada la artista mexicana.
“¡Me dejó con la boca abierta y el ojo cuadrado! No me alcanzan las palabras. ¡Gracias infinitas por sus aplausos y cariño para ella!”, añadió orgullosa Lucero.
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono
Meteorología emite aviso por vientos y posibles tormentas de arena en tres regiones: Revisa las zonas afectadas
¿Abrirán los malls y supermercados?: Así funcionará el comercio durante el feriado del lunes 29 de junio
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo