La reunión de Shakira y Piqué en las Bahamas que podría definir el futuro de la custodia de sus hijos
- Por Meganoticias
La disputa por la custodia de sus hijos no termina entre Shakira y Gerard Piqué. Luego que la expareja anunciara su separación a inicios de junio, este punto se puso sobre la mesa y continúa siendo tema de discusión.
Ahora la expareja se verá las caras en las Bahamas, lugar donde Shakira tiene una casa, allí discutirán, junto a sus abogados, con quién se quedarán los niños Milan y Sasha.
Shakira y Piqué en desacuerdos
La cantante colombiana y la figura del Barcelona no logran ponerse de acuerdo sobre el lugar en el que residirán los niños que tienen en común, luego de 12 años de relación.
Mientras Shakira plantea llevarlos a Miami, Piqué insiste en que deben continuar con su vida en Barcelona.
El argumento que presenta la cantante colombiana es que, de quedarse en España, los pequeños estarían sometidos a mucha presión mediática. Además señala que ella, por sus compromisos laborales, debe permanecer más tiempo en Miami.
Piqué, por su parte, asegura que los niños ya tienen una vida hecha en Barcelona, lugar donde están sus familiares más cercanos y sus amigos del colegio.
Según reseña OK Diario, la barranquillera le propuso a Piqué el pago de la manutención completa de ambos niños y cinco boletos de avión al año, costeados por ella, para que pueda reunirse con los pequeños siempre que lo desee.
La propuesta no fue aceptada por el futbolista, quien al parecer no está dispuesto a distanciarse de sus hijos.
Ambas figuras intentan salir airosas del proceso de separación, aunque el ojo de la prensa y de los fanáticos están puestos sobre ellos.
Así es como Piqué, quizás, se ha llevado la peor parte por los rumores de supuesta infidelidad. En un partido de fútbol, que disputó su equipo contra el Real Madrid, Shakira salió a relucir cuando desde las gradas los fanáticas le gritaban a todo pulmón el nombre de la cantante.
Lo último de tendencia
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?