Las fotos de la "Barbie humana" tras someterse a una nueva operación: Le levantaron la frente y las cejas
- Por Meganoticias
Jessica Alves, mejor conocida como la “Barbie humana”, acaba de agregar una nueva intervención a su largo listado y además mostró la apariencia de su rostro luego de salir de quirófano.
La personalidad de la televisión brasileña anteriormente era conocida como Rodrigo. El año pasado se sometió a una cirugía de reasignación de género para acumular un total de 90 operaciones en los últimos 20 años.
Apenas en junio pasado se operó las cuerdas vocales y se hizo un estiramiento facial, pero, no conforme con los resultados, Alves ahora se sometió a una endoscopia en la mitad de su cara.
La “Barbie humana” dejó los efectos postoperatorios
La “Barbie humana” no tiene complejos en aceptar que la cirugía plástica ha sido una aliada para cambiar y perfeccionar su apariencia y dejó verse al natural mientras aún se recupera del posoperatorio en la capital de Azerbaiyán.
La modelo viajó desde Londres hacia este país para hacerse el procedimiento. En las imágenes que fueron difundidas por el Daily Mail, Jessica dejó ver su rostro hinchado y con moretones mientras salía del lujoso hotel donde se hospedaba.
La rubia se quitó las gafas para el sol dejando al descubierto su apariencia cansada que aún sufre los embates del bisturí. Además de los cambios en su rostro, Alves también se hizo una liposucción de contorno corporal.
En la cirugía, le hicieron dos incisiones en la línea del cabello, la frente fue levantada, las cejas y la parte media de la cara también le cambiaron. La posición de sus ojos también fue alterada. “Ahora es como si tuviera los ojos de Bella Hadid”, dijo.
“Barbie humana” negó ser adicta a las cirugías
La presentadora de origen brasileño negó ser adicta a las cirugías plásticas y reiteró que se ha sometido a estos procedimientos para encontrar su felicidad como mujer.
“Soy muy fuerte y hago lo que sea necesario para ser feliz. No hay mejor sentimiento que levantarme por la mañana y mirarme en el espejo y ver a esta mujer en la que me convertí”, dijo al diario británico.
Explicó que la cirugía es un procedimiento innovador que le permitirá mantener una cara juvenil y con la misma apariencia durante los próximos 15 años.
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Muere futbolista y chico reality Mats Grotenbreg a los 28 años: Fue atropellado por un barco mientras nadaba
Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan el verdadero motivo de su ruptura matrimonial
Se chilenizó: La comida típica que enamoró a la novia de Alexis Sánchez
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Túnel Toyo: la megaobra que tendrá casi 10 kilómetros de extensión y tecnología basada en Inteligencia Artificial
Terremoto de magnitud 6,1 se siente en el este de Afganistán
Rescatan a un bebé recién nacido entre los escombros del terremoto en Venezuela: Su madre también fue socorrida
Muere el piloto que chocó con su avioneta contra un rascacielos de Pekín: Se reportan también 13 personas heridas
Colombia: Presidente Petro asegura que no será un "obstáculo" para el cambio de gobierno tras triunfo de De la Espriella
Gobierno de Venezuela restringirá acceso a la zona de desastre a partir de este viernes
Lo último de nacional
Subsecretario del Interior regresa al país tras misión en Venezuela: Informa estado de rescatistas y caso de chileno fallecido
Rachas de hasta 90 km/h: Meteorología emite "aviso" por vientos en zonas de dos regiones del país
Hasta -4°: Meteorología emite aviso por bajas temperaturas en zonas de seis regiones durante este fin de semana largo
Balance carretero por fin de semana largo: Un fallecido y 28 detenidos a nivel nacional
Enfermera del SAMU de Coronel fallece tras accidente de tránsito ocurrido mientras acudía a una emergencia
Mirador Cumbre Cerro Renca: el proyecto que busca convertir el punto más alto de Santiago en un nuevo atractivo metropolitano