"Nunca me han ayudado": Verónica Castro empeñó su auto para pagar el parto de su hijo Cristian Castro
- Por Meganoticias
Verónica Castro revivió un duro episodio de su vida cuando apenas tenía 22 años de edad. La actriz mexicana reveló que tuvo que empeñar su coche para pagar el parto de su hijo Cristian Castro.
La dura declaración la hizo a través de las redes sociales y luego de reprocharle a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de México la poca disposición económica que tiene para apoyar a sus agremiados.
La actriz cuenta con más de 58 años de carrera artística. A la par de su trayectoria en las telenovelas, Verónica Castro también ha protagonizado polémicos romances de los que nacieron sus dos hijos: Cristian Castro, fruto de su romance con Manuel “El Loco” Valdés y Michelle Castro, fruto de su relación con un empresario.
La confesión de Verónica Castro
A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, la protagonista de “La Casa de las Flores” reveló que cuando estaba a punto de traer al mundo a Cristian Castro pasaba por un mal momento económico.
Debido a esto, se vio en la necesidad de empeñar su automóvil para tener el dinero suficiente que le permitiera traer a su primogénito sin mayores inconvenientes. Aseguró que a pesar de que lleva muchos años suscrita a la ANDA, nunca se ha beneficiado.
“Yo también tengo muchos años cotizando para la ANDA, más de 50 ó 55 por ahí, y nunca me han dado nada. Hasta para poder tener a mi hijo tuve que empeñar mi coche, entonces espero que por lo menos a las compañeras que más lo necesitan, se lo den”, dijo.
De esta manera, la famosa artista alzó la voz para que en las próximas elecciones de la organización el voto sea libre y presencial y no virtual como se tiene previsto.
Leer más de
Lo último de tendencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Así es la mansión más cara de Estados Unidos: 32.000 metros cuadrados, vista al Pacífico y comodidades de resort
Alertan por sitios falsos que ofrecen merchandising del Mundial 2026: Algunos son idénticos al de FIFA
Superyate de lujo: misterioso magnate exhibe su fortaleza flotante de cristal de 350 millones de dólares con helipuerto
Asilo en Estados Unidos: abogado revela los cuatro secretos para ganar tu caso
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
Lo último de nacional
Para saber cuánto costará un viaje: App creada por estudiantes chilenos calcula cuánto gastarás en bencina, TAG y peajes
"Encontré que estaba tranquilo": Cathy Barriga y Joaquín Lavín visitan por primera vez a Lavín León en Capitán Yáber
Metro de Santiago restablece el servicio tras cierre de siete estaciones en Línea 4
Senador Flores responde a Kast por dichos sobre expulsión de migrantes: "No se gobierna con metáforas"
"Detenido habitual": Presentan proyecto de ley que busca endurecer medidas cautelares para delincuentes reincidentes
¿Se viene el "Súper Niño" más intenso de la historia?: Alejandro Sepúlveda lo compara con grave fenómeno ocurrido hace 150 años