"Me dejé utilizar por mucha gente": El polémico regreso del Puma Rodríguez a Venezuela después de 12 años
- Por Meganoticias
El cantante José Luis Rodríguez, "El Puma", está de vuelta en su natal Venezuela, luego de haber permanecido 12 años lejos de su tierra debido a la crisis económica, política y social del país.
Su llegada causó polémica entre quienes critican que su regreso es por dinero y que eso legitima al gobierno de Nicolás Maduro. Durante la rueda de prensa de recibimiento, previa al concierto que ofrecerá este 14 de julio, “El Puma” fue contundente al responder a esos cuestionamientos.
En el encuentro, una periodista lo consultó sobre la situación económica y política que vive Venezuela. La pregunta pareció no agradar al cantante, quien señaló a la comunicadora de malintencionada.
"Necesitas malas noticias y yo no te las voy a dar", dijo al inicio el interprete de "Agarrense de las manos".
"Mi reflexión ya terminó y de aquí en adelante voy a vivir mi vida y decir no. ¿Sabes qué es más difícil?: aprender a decir que no. El sí es bueno, complaces a todo el mundo, tú quedas bien y yo no. El sí es muerte, cada vez que complaces a alguien te estás matando a ti mismo", dijo.
Todo sobre José Luis Rodríguez
"El Puma" renovado
José Luis Rodriguez aseguró que hubo un momento en su vida en el que entendió que debía tomar las riendas de su existencia de una manera diferente. Aseguró que se sentía perdido, pero que ahora la fuerza de su espíritu es inquebrantable.
"Quien está frente a ustedes hoy es un hombre que entendió que debía tomar las riendas de su vida de una forma diferente", dijo.
A juicio de "El Puma", hubo una etapa en la que se desvió totalmente del camino; aunque no entró en detalles, señaló que ahora es un ser nuevo.
"Me desvié. Me dejé utilizar por mucha gente, pero ahora entiendo que en este resto que me queda de vida, no sé cuánto, voy a afrontarla como cuando la inicié: con fe, amor, esperanza y cariño. Resucité, volví a nacer y vine a aprovechar este tiempo haciendo esto y cantando", dijo.
Leer más de
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo