Betty y Armando se reencuentran: así lucen en la actualidad los protagonistas de "Betty la Fea"
- Por Meganoticias
Nuevamente juntos, aunque sea por unas cuantas horas. Así lucieron Armando Mendoza y Beatriz Pinzón Solano, de "Yo soy Betty, la fea", al reencontrarse en un evento de Amazon Prime en Bogotá.
El momento fue inesperado, pero avivó los recuerdos de los fanáticos que hace 23 años disfrutaron de una de las telenovelas más famosas de Colombia y América Latina, que hoy 10 de julio abandona Netflix.
Todo sobre Yo soy Betty, la Fea
Así están en la actualidad los protagonistas de "Betty la Fea"
El evento en el que coincidieron los actores Ana María Orozco y José Enrique Abello se realizó con motivo de la presentación de Amazon Prime de las producciones que tiene disponible para Colombia en lo que resta de 2022.
El evento quiso enaltecer el trabajo de los actores de ese país y los aportes para esta plataforma de streaming, según informó El Tiempo.
La actividad contó con la presencia de reconocidos artistas, pero hubo dos en particular que llamaron la atención de los presentes; los actores que encarnaron a la pareja protagónica de "Yo soy Betty, la Fea".
La novela parece inmune al paso del tiempo y sus seguidores siempre quieren verla. En marzo de este año también se anunció que los actores Ana María y Jorge Enrique estarían juntos en la producción "Ella dice, él dice", que aborda temas relacionados al divorcio.
Pero mientras ese estreno llega, ellos compartieron un breve momento en escena durante el evento de Amazon Prime al que la actriz acudió junto a su hermana, Verónica Orozco.
En el video que quedó para la historia aparece Ana María al lado de Jorge Enrique, es decir, Armando y Betty. Ella lo toma de la mano en un gesto de amistad y él sonríe.
“Amo verlos juntos”; “Hermososs!! Después de 20 años siguen igual de bellos y seductores!”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los admiradores al pie del video que compartió el actor junto con la interrogante: “¿Les suena conocido?.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones