Lilibet, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, está de cumpleaños y lo celebra junto a la reina Isabel II
- Por Meganoticias
Aunque no hay todavía una fotografía oficial, varios informes que se han filtrado a los medios de comunicación británicos aseguran que la Reina Isabel finalmente ya conoció a Lilibet, la hija de los duques de Sussex.
Meghan Markle y el príncipe Harry se unieron a la familia real para celebrar los 70 años de la monarca en el trono, pero desde la llegada a Reino Unido se han mantenido en muy bajo perfil.
Esta quizás sea la razón por la que aún no han sido captados junto a sus hijos, Archie, de 3 años, y la menor, que este 4 de junio cumple su primer año de vida. Apenas hay algunas fotografías en las que se les ve compartiendo con algunos miembros de la realeza.
Así fue el encuentro de la reina Isabel II y Lilibet
El viaje de Meghan y Harry había creado expectativa no solo porque es el primer viaje de la familia tras su retirada de la Casa Real, sino porque también la Reina Isabel conocería a su bisnieta Lilibet Diana.
Según detalla el portal Page Six, ya la soberana, de 96 años, habría tenido la oportunidad de compartir en varias ocasiones con la bebé. El primer encuentro habría sido muy breve y fue justo después que aterrizaran en Londres.
Y este 3 de junio, en el Castillo de Windsor, cuando los Sussex y sus hijos pasaron más tiempo con la Reina, solo unas horas antes del primer aniversario de Lili.
Este encuentro habría sido luego de que los duques asistieron a una misa de acción de gracias en la catedral de St. Paul, en Londres, donde no estuvo presente la Reina Isabel por algunas molestias de salud.
Meghan Markle y Harry se acercan a la reina
Son muy pocos los detalles que se han revelado sobre el primer cumpleaños de Lilibet. Sin embargo, se espera que sea igual de privada como la participación de sus padres en las actividades reales.
Omid Scobie, comentarista y amigo íntimo de los duques, aseguró que no está planeada una gran fiesta.
“La gente espera algún tipo de gran evento extravagante de cumpleaños, del que vamos a ver fotografías. Por lo que me han dicho, no debemos esperar nada. Esos momentos con Lilibet son muy privados entre ellos y la Reina y, por supuesto, sabemos cuánto lo ha estado esperando”, dijo en declaraciones difundidas por el Daily Mail.
Por su parte, se conoció que la reina Isabell pasará un rato con su bisnieta mientras siguen los actos por su aniversario 70 como monarca. Además, Kate Middleton y el príncipe William felicitaron a Lilibet a través de su cuenta oficial de Twitter.
Leer más de
Lo último de tendencia
Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con actor chileno: ¿Quién es?
Tiene 3 meses de nacido: Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo
Sigue los pasos de su padre: Hijo de Arnold Schwarzenegger arrasa en su debut en el fisicoculturismo
José Antonio Neme lanza duro descargo por situaciones de violencia en colegios: "Las verdaderas víctimas son los profesores"
Sophie Turner sufrió accidente durante rodaje: Serie "Tomb Raider" debió suspender sus grabaciones
Estuvo en Blue Bloods y Pretty Little Liars: Fallece a los 42 años el actor y comediante Alex Duong
"Qué manera de llorar...": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
"Estaba bien dentro de su gravedad": Familia de Eduardo Cruz-Johnson habla de la "inesperada" muerte del lector de noticias
Querida transformista nacional sufrió un ACV: Permanece hospitalizada hace más de una semana
¿Fin del amor? La publicación de Millaray Viera que encendió la alarma por un posible quiebre amoroso con su pareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Abogada argentina acusada de injuria racial en Brasil podría ser condenada a indemnizar a las víctimas por un monto millonario
Deberá pagar más de $74 millones: Enfermero abandonaba a sus pacientes para gestionar un negocio propio
"Estamos firmes, serenos": La carta que Nicolás Maduro envió desde la cárcel en EE.UU.
¿Por qué los humanos no han vuelto a la Luna después de 50 años? Astrónoma chilena lo explica
Muere estudiante de 13 años y ocho resultan heridos en tiroteo escolar en Argentina
España cierra su espacio aéreo a los aviones de EEUU implicados en la guerra de Irán
Lo último de nacional
Región de Antofagasta suma nueva forma de pago en el transporte público: Cómo funcionará y en qué comunas
Contraloría detecta que más de 6 mil funcionarios públicos con licencia médica trabajaron en empresas privadas
El tiempo que tendrá Santiago durante Semana Santa: Hay un día que se sale de lo normal
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Conoce su epicentro y magnitud
Adeudaba más de $55 mil millones: Quiebra importante exportadora nacional de frutas y verduras
Presunto asesino de joven conductora de aplicación fue capturado tras escapar a Bolivia por Colchane: Se amplió su detención