Adele acalla rumores de ruptura con su novio con fotos inéditas de su nueva mansión de 58 millones de dólares
- Por Meganoticias
Adele está en la etapa más feliz de su vida. Una pérdida de peso radical, nuevas canciones, el apoyo de sus fanáticos y el amor de su novio Rich Paul, pese a los rumores recientes de separación.
La cantante británica con mayores ventas de discos del mundo cumplió 34 años el 5 de mayo. Lo celebró con una sencilla pijamada entre amigos.
Aunque su novio no estaba en la celebración, Adele no hizo mayores comentarios sobre el tema, lo que desató una ola de especulaciones sobre la supuesta separación de la pareja. Afortunadamente nada era verdad.
Adele y su novio ahora vivirán juntos en una mansión
Esta historia de amor sigue sumando capítulos. Adele y Rich Paul comenzaron su relación hace un año, desde entonces son inseparables.
La artista también se mostró sorprendida de lo rápido que pasó el tiempo. En su cuenta de Instagram publicó una fotografía junto a su amado y la frase: “time files”, en español el “tiempo vuela”.
La cantante asegura que vive una etapa maravillosa en su vida. Ahora decidió mudarse a vivir con su novio en una espectacular mansión valorada en 58 millones de dólares, informa Daily Mail.
La imagen fue posteada por Adele en sus redes sociales y con esto puso fin a los continuos rumores de que la pareja atravesaba un mal momento.
Adele no encontró mejor forma para poner fin a los comentarios que mostrar a sus seguidores la mansión que compartirá junto a su pareja.
En la gráfica que posteó ambos salen sonrientes con una llave en las manos cada uno. Al fondo se ve la espectacular mansión, ubicada en Beverly Hills. Esta sería la cuarta propiedad que adquiere la cantante británica.
Leer más de
Lo último de tendencia
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lionel Messi invierte millones en Barcelona: Compró histórico complejo cerrado por más de 30 años
El chascarro de Danilo 21 en su primer día en Mega: Reveló a Neme impasse que vivió ascensor
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Así es la mansión más cara de Estados Unidos: 32.000 metros cuadrados, vista al Pacífico y comodidades de resort
Alertan por sitios falsos que ofrecen merchandising del Mundial 2026: Algunos son idénticos al de FIFA
Superyate de lujo: misterioso magnate exhibe su fortaleza flotante de cristal de 350 millones de dólares con helipuerto
Asilo en Estados Unidos: abogado revela los cuatro secretos para ganar tu caso
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
Lo último de nacional
"Detenido habitual": Presentan proyecto de ley que busca endurecer medidas cautelares para delincuentes reincidentes
¿Se viene el "Súper Niño" más intenso de la historia?: Alejandro Sepúlveda lo compara con grave fenómeno ocurrido hace 150 años
"Borde de ataque de baja segregada": Emiten alerta por tormentas eléctricas en una zona de la región de Valparaíso
Tras cierre del Prosit: Este es el local que abrió en su reemplazo en Plaza Baquedano
Chile oficializa el cargador tipo C como el universal: ¿Desde cuándo comenzará a regir para celulares y otros dispositivos?
Contraloría frena restricciones a barberías: Podrán volver a funcionar durante la noche