"El amor se siente en el aire": Las fotos de Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira en la boda del hijo de David Beckham
- Por Meganoticias
El hijo de David Beckham contrajo matrimonio en una lujosa boda y a la ceremonia no podía faltar el mejor amigo de su padre, Marc Anthony, que estuvo acompañado de su novia Nadia Ferreira, de quien no se separa ni un instante.
El cantante neoyorquino y la modelo paraguaya están viviendo su mejor momento y a todo evento importante asisten como pareja. Así lo hicieron en el matrimonio de Brooklyn Beckham y Nicolanne Peltz, donde una vez más derrocharon amor.
La ceremonia, que se realizó en la lujosa mansión de Palm Beach, que pertenece a los padres de la novia, estuvo llena de celebridades. La actriz Eva Longoria, la tenista Serena Williams, la cineasta Louise Linton y el rapero Snoop Dogg, destacaron entre los presentes.
Así lucieron Marc Anthony su novia en la boda de hijo de Beckham
Marc Anthony y su novia volvieron a ser la sensación en las redes sociales. La pareja deslumbró con su elegancia en la boda del primogénito de los Beckham. La virreina de belleza se robó las miradas de los presentes.
La modelo compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes donde se aprecia el atuendo con el que asistió a la ceremonia. La joven de 22 años optó por un vestido celeste combinado con accesorios brillantes en color plata.
Completó el impresionante look con el cabello recogido y un maquillaje al natural, que hizo resaltar su belleza y sensualidad femenina con el rojo de sus labios. Por su parte, el exesposo de Jennifer Lopez lució un clásico traje negro y corbata gris.
“El amor está en el aire'' escribió Ferreira en la leyenda del post. A lo que el salsero respondió: “Tienes toda la razón”.
En otra imagen que compartió la actriz de origen latino, Eva Longoria, en sus historias de Instagram, se aprecia a Nadia rodeada de celebridades. Aquí lució otro vestido que después publicó en su cuenta de Instagram.
Para este outfit la novia del cantante llevó un mini vestido top negro con detalles pedrería plateada y azul, que resalta su figura.
Leer más de
Lo último de tendencia
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Trini Neira y la "maldición" que llevó a su quiebre con Bimza
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Confirman resultados de elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez estarán en segunda vuelta
Trump y Xi Jinping pusieron fin a histórico encuentro en China: Presidente de EEUU se jactó de "acuerdos comerciales fantásticos"
Director de la CIA llegó a Cuba en medio de rumores sobre posible acusación de EEUU contra Raúl Castro
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
Lo último de nacional
Fiscal Barros: "Tenemos más de 200 personas en la Región Metropolitana en prisión preventiva por delitos de secuestro"
Steinert reconoce que "no esperaba la exigencia de un plan de seguridad estructurado": Entregará uno durante los próximos días
Emblemática cafetería de Ñuñoa anuncia cierre definitivo: "Estamos en una etapa diferente"
Pronóstico de lluvia en la RM: ¿Cuándo y en qué zonas se podrían registrar precipitaciones?
Encuesta Cadem: Presidente Kast baja aprobación y ningún área de su Gobierno supera el 50%
Clave Única sumará nuevo sistema de seguridad: Así funcionará el "pinpass"