"Yo no entendía, era horrible": Exempleada de Luis Miguel revela detalles sobre cómo es trabajar con el artista
- Por Meganoticias
Una exempleada de Luis Miguel reveló nuevos detalles sobre las manías y costumbres del cantante mexicano, que dejan ver lo cuidadoso y exigente que es el artista con su vida personal.
El testimonio de la influencer y comunicóloga, Ana Villarín, se hizo tendencia en las redes sociales por el alto nivel de presión que le exigían cuando decidió trabajar con él, en una serie de conciertos que dio en México en el año 2019.
Esta no sería la primera acusación en contra del “Sol de México”. En octubre del año pasado, el intérprete estuvo inmerso en una millonaria demanda por uno de sus exempleados de su famosa mansión de Acapulco.
Exempleada de Luis Miguel calificó de “horrible” la experiencia
En una entrevista que fue publicada en el canal de YouTube “Creadores & Chill”, Ana Villarín calificó de horrible la experiencia de haber trabajado con el exesposo de Aracely Arámbula.
“Mi primer trabajo en conciertos fue con él, imagínate. Empecé a trabajar con otra empresa que está ligada a la empresa del concierto y, como parte de una prueba, me dijeron que ahorita estamos con Luis Miguel en su residencia que hizo en el Auditorio Nacional”, contó.
Aseguró que siempre estuvo sometida a mucha presión por las exigencias y las demandas de “Luismi”, incluso más que la que sentía con otros famosos de mayor prestigio.
“No es un artista fácil. Cuando llegaba, que aparte llegaba tardísimo, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, nadie podía verlo. Yo no entendía, era horrible. Todo se paraba, paraban el trabajo de todos y debíamos mirar hacia la pared”, contó la exempleada.
Empleados deben firmar contrato de confidencialidad
La joven además aseguró que tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad para poder trabajar con Luis Miguel, algo que nunca le pasó con otros cantantes.
“Era mi primer trabajo y no sabía que no estaba bien. Fue luego que me di cuenta de que nadie te pide eso”, admitió. Aseguró que si le pusiera algún tipo de calificación a la experiencia le daría “cero o menos de cero, números negativos”.
Leer más de
Lo último de tendencia
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
¿Vas a alguno? Los principales conciertos programados para 2026 en Chile
Mega tendrá transmisión especial por Año Nuevo: Revisa los cambios en la programación y los horarios
¿Siguen juntos? Disley Ramos rompe el silencio tras ser acusada de difundir información íntima de Mago Jiménez
Alison Mandel se aleja del rubio y muestra su sorpresivo cambio de look: "Cerrando ciclos"
"Atroz, terrible": José Antonio Neme recordó cuando sufrió vértigo en vivo tras subir a la torre Entel
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Con impresionantes fuegos artificiales: Así avanzan las celebraciones de Año Nuevo 2026 en el mundo
Minuto de silencio, fuegos artificiales y ritos: Así han recibido el año 2026 en el mundo
Íconos del cine, la música y la religión: Las grandes figuras internacionales que murieron en 2025
Estaba completamente ebrio: Conductor se estrelló contra una casa y cayó en la piscina en Las Vegas
Indignación por turistas en volcán Kilauea en Hawái: Fueron captados caminando cerca de un río de lava
¡Ya es 2026 en Nueva Zelanda!: Así fue el show pirotécnico de Año Nuevo en el país oceánico
Lo último de nacional
El último de su Gobierno: El especial saludo del Presidente Boric para recibir el Año Nuevo 2026
Bomberos por incendio en San Bernardo: "Vamos a pasar el Año Nuevo trabajando para apagar el fuego"
¡Todo listo para recibir 2026!: Así avanzan los últimos preparativos de Año Nuevo
Corte de luz afectó a más de 140 mil clientes en la Región Metropolitana en víspera de Año Nuevo
Gran incendio en San Bernardo: Cientos de bomberos trabajan para evitar que se propague a más bodegas
Estudiantes universitarios acudieron a la justicia por ser reprobados: Tribunales fallaron en contra de todos ellos