El hijo menor de Marc Anthony ya tiene novia: Mostró foto con su enamorada dando un beso romántico
- Por Meganoticias
El primer amor nunca se olvida y cuando cupido da el flechazo lo más común es querer comunicarlo ante el mundo. Así lo hace el hijo menor de Marc Anthony, Ryan Muñiz, quien ya no es un niño, sino que es un jovencito de 18 años y está feliz porque tiene novia.
Ryan es uno de los hijos que la estrella de la salsa tuvo con su primera esposa, la modelo y Miss Universo 1993 Dayanara Torres.
El beso romántico de Ryan Muñiz y su novia frente al espejo
Como ya es común entre los jóvenes, Instagram fue la plataforma seleccionada por el hijo menor de Marc Anthony para develar ante el mundo su primer amor.
Sin embargo, al igual que hacen el resto de los hijos del cantante, este quiso mantener ciertos detalles en reserva y no dejar evidencias sobre la identidad de la novia.
Ryan y la chica se dieron un beso romántico frente al espejo de un baño, mientras el hijo del intérprete de “Ahora quién” usaba su celular para capturar el momento en una foto que luego subió en sus Historias.
A la jovencita no se le ve el rostro, aparece con una polera gris y tiene el cabello rizado. La foto también está acompañada de la frase "The Perfect Girl".
Su hermano también está en una relación
Los Muñiz parecen estar muy enamorados últimamente y así lo evidencian en sus redes sociales, porque no solo Ryan es el que presume su noviazgo. Su hermano mayor, Cristian Muñiz de 20 años, celebró recientemente su aniversario número tres con su novia Kylie.
A diferencia del hijo menor de la expareja, Cristian sí muestra abiertamente el rostro de su novia, una linda chica que recientemente cumplió 21 años.
Leer más de
Lo último de tendencia
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
No bebía alcohol, pero encontraron dos vasos de vino en la mesa: Los nuevos detalles de la desaparición de mujer en Malloa
Gran operativo en locales de la "Pequeña Caracas" donde se encontraron drogas: Serán clausurados por ampliación irregular
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?