A pocos días del nacimiento de su hijo Índigo: El místico tatuaje que Evaluna Montaner se hizo en su panza
- Por Meganoticias
Un "embarazo bendecido" vive Evaluna Montaner, la esposa de Camilo Echeverry. La cantante y actriz sorprendió a sus seguidores al "tatuarse" su abultado vientre con un mandala a pocos días del nacimiento de su hijo Índigo.
A través de la cuenta The Henna Witch, en Instagram, se conocieron las imágenes del hermoso dibujo, realizado con tinta natural de hena. "Primer plano de este diseño #intuitivehenna #bellyblessing la semana pasada", comentó la artista corporal.
En el video se puede ver a la hija de Ricardo Montaner sentada con su vientre al descubierto por el tatuaje, que según la tradición budista invoca la conexión con el universo. Los mandalas, detalla la revista Hola, activarían las energías positivas.
Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner
El collar de Evaluna que demuestra su amor por Camilo
A la espera del nacimiento de Índigo, Evaluna y Camilo siguen enamorando a sus seguidores con su complicidad y detalles que alimentan a diario su bonita relación. Siempre que pueden, enternecen con momentos especiales o regalos muy bonitos.
Aunque muchos dicen que Camilo siempre es el más romántico de la relación, la hija de Ricardo Montaner también aprovecha cada momento para hacer sentir a su esposo el hombre más amado del planeta.
En una foto reciente publicada en su cuenta de Instagram, Evaluna le contó a sus seguidores lo guapa que se siente. La cantante aparece posando con expresión seria. Tiene un discreto maquillaje, el cabello recogido y un pequeño flequillo que le cae sobre su rostro.
La joven describió con una breve frase cómo se siente en medio de su avanzado embarazo: “Hoy me sentí guapa”. El mensaje recibió múltiples respuestas por parte de sus seguidores, quienes le reafirmaron lo linda que estaba, pero hubo uno en particular que reveló un detalle que parecía pasar desapercibido entre todos los demás comentarios:
“El dije con la fotico de Camilo”, escribió una usuaria que notó el collar de Evaluna en el que aparecía una fotografía del colombiano de niño.
No solo Evaluna tiene este collar, Camilo tiene uno similar en el que aparece una foto de su esposa también cuando era niña. Aunque el gesto es muy romántico, en esa oportunidad los fanáticos de la pareja criticaron al intérprete de "Ropa Cara" por considerar que el gesto era algo exagerado y lo llamaron tóxico.
Leer más de
Lo último de tendencia
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Mauricio Pinilla confiesa que padece cáncer: Está en primera etapa de la enfermedad
Un grupo folclórico, actrices y cantantes: Estos son los nuevos rostros confirmados para la Gala de Viña 2026
"Hay que enseñarles lo estúpidos que se ven": Coté Lopez respondió a críticas sobre su pareja y su personalidad
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Presidente de Colombia denuncia intento de asesinato en su contra
Así será el buque militar más poderoso de América Latina que está desarrollando Colombia
Investigación sugiere que muerte de Kurt Cobain pudo tratarse de un homicidio: "Tenemos que hacer algo al respecto"
Lo último de nacional
Con armas de grueso calibre y en menos de 5 minutos: Así operan las bandas que asaltan tiendas electrónicas
Gendarmería remueve a dos funcionarios tras liberación errónea de detenido en el Centro de Justicia
Millonarias irregularidades tras megaincendio: ¿Qué dicen los informes de Contraloría?
Alza en el precio de la bencina: Revisa el valor de los combustibles a partir de este jueves 12 de febrero
Habría cambiado de identidad con otro imputado: Lo que se sabe sobre detenido liberado por error en la RM
Inseguridad y drogadicción en La Vega y sus alrededores: El contraste de realidades que enfrentan locatarios y clientes