Causa furor en Instagram: Bad Bunny sorprende posando con un vestido rosa y tacones
- Por Meganoticias
El cantante puertorriqueño Bad Bunny no es sólo una de las figuras del espectáculo más importantes del momento, al reguetonero también le encanta experimentar con la moda y desafiar los estándares masculinos.
En muchas ocasiones, vistió completamente de rosa al mejor estilo de Kim Kardashian; usó crop tops, una prenda referente en el mundo de la moda femenina, y hasta apareció como “Drag Queen” para su videoclip de “Yo perreo sola”.
No hay dudas que si se habla de artistas que rompen con estándares, Bad Bunny tendría que encabezar la lista. No en vano ha protagonizado portadas de prestigiosas revistas como Playboy y Allure.
Bad Bunny con tacones y vestido rosa
El cantante, que está en medio de la polémica por el alto costo de las entradas a sus conciertos, ahora se viralizó por ser la figura principal de la colección “Le Splash” del diseñador francés Simon Porte Jacquemus.
En varias fotografías, publicadas en la cuenta oficial de la marca en Instagram, el cantante, de 27 años, posó en una sesión veraniega para el lente de los reconocidos fotógrafos Zoey Radford Scott y Tom Kneller.
En una de las imágenes, Bad Bunny aparece con un mini vestido rosa, un color muy usado también por el actor Jason Mamoa. El traje tiene un diseño que asemeja al de un delantal para cocinar con tela texturizada.
El atuendo lo acompañó con un par de tacones azul claro que usó con calcetines blancos. Benito posó orgulloso sacando sus músculos y alzando sus brazos con el mar de fondo.
En otro par de fotos, también se le puede ver ataviado con un traje de chaqueta y pantalón en verde fosforescente, mientras se ducha con una manguera al borde de la piscina. Luego aparece desnudo con un chaleco salvavidas al volante de una moto de agua.
Seguidores lo mandan a rasurar
La fotografía de Bad Bunny con un vestido rosa generó posiciones encontradas entre sus fanáticos. Algunos aplaudieron su estilo sin estereotipos, mientras que otros aseguraron que, "ante la falta de talento", solo pretende llamar la atención del público.
“Waoooo, me encanta, como siempre rompiendo estándares”, dijo una halagando el estilo poco convencional del artista. “Por lo menos que se quite los pelos”, agregó una usuaria con humor. Por su parte, otros seguidores se mostraron disgustados: “Se trata de llamar la atención”, escribieron.
Lo último de tendencia
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel