Causa furor en Instagram: Bad Bunny sorprende posando con un vestido rosa y tacones
- Por Meganoticias
El cantante puertorriqueño Bad Bunny no es sólo una de las figuras del espectáculo más importantes del momento, al reguetonero también le encanta experimentar con la moda y desafiar los estándares masculinos.
En muchas ocasiones, vistió completamente de rosa al mejor estilo de Kim Kardashian; usó crop tops, una prenda referente en el mundo de la moda femenina, y hasta apareció como “Drag Queen” para su videoclip de “Yo perreo sola”.
No hay dudas que si se habla de artistas que rompen con estándares, Bad Bunny tendría que encabezar la lista. No en vano ha protagonizado portadas de prestigiosas revistas como Playboy y Allure.
Bad Bunny con tacones y vestido rosa
El cantante, que está en medio de la polémica por el alto costo de las entradas a sus conciertos, ahora se viralizó por ser la figura principal de la colección “Le Splash” del diseñador francés Simon Porte Jacquemus.
En varias fotografías, publicadas en la cuenta oficial de la marca en Instagram, el cantante, de 27 años, posó en una sesión veraniega para el lente de los reconocidos fotógrafos Zoey Radford Scott y Tom Kneller.
En una de las imágenes, Bad Bunny aparece con un mini vestido rosa, un color muy usado también por el actor Jason Mamoa. El traje tiene un diseño que asemeja al de un delantal para cocinar con tela texturizada.
El atuendo lo acompañó con un par de tacones azul claro que usó con calcetines blancos. Benito posó orgulloso sacando sus músculos y alzando sus brazos con el mar de fondo.
En otro par de fotos, también se le puede ver ataviado con un traje de chaqueta y pantalón en verde fosforescente, mientras se ducha con una manguera al borde de la piscina. Luego aparece desnudo con un chaleco salvavidas al volante de una moto de agua.
Seguidores lo mandan a rasurar
La fotografía de Bad Bunny con un vestido rosa generó posiciones encontradas entre sus fanáticos. Algunos aplaudieron su estilo sin estereotipos, mientras que otros aseguraron que, "ante la falta de talento", solo pretende llamar la atención del público.
“Waoooo, me encanta, como siempre rompiendo estándares”, dijo una halagando el estilo poco convencional del artista. “Por lo menos que se quite los pelos”, agregó una usuaria con humor. Por su parte, otros seguidores se mostraron disgustados: “Se trata de llamar la atención”, escribieron.
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Inauguran en Mejillones el hub de litio más grande del mundo: Concentrará el 100% de la producción nacional del metal
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno